Promocion Navidad

20.744 63
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me compensa.

Gracias por tu avatar oslloma emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Muchas gracias oslloma, que raro que nadie del foro metido en orange se le escapara nada, nos hemos tenido que enterar por escrito y en la factura de un usuario. Esto va decayendo emoticon triste

Hamigo, desde afuera se ven las cosas muy fáciles.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
a mi tampoco xq la gran mayoria de mis amigos son movistar asi q...
es bonito el avatar,eh!!emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por pakin
A mi no me compensa.

Gracias por tu avatar oslloma emoticon feliz

 #14
Escrito   0  0  
Esperaba mucho más de Orange y más que debieron haber hecho algo más fuerte viendo la tendencia de esta compañía.
Dos meses de promo...poquito,a saber si después de Febrero tendrán algo preparado.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #15
Escrito   0  0  
osmolla o le quitas tu el tanga o se lo quito yo, tu sabras, pero quitar se le va a tener que quitar....jejeje.
 #16
Escrito   0  0  
Uyyy que flojita...y que poco interesante.emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada
quote:
Originalmente escrito por jjavierbg
osmolla o le quitas tu el tanga o se lo quito yo, tu sabras, pero quitar se le va a tener que quitar....jejeje.
 #18
Escrito   0  0  
y ya si dices que la foto la has sacado tú, te tomo como mi dios del mes de Noviembre emoticon guiño


Pues es raro que sea la promo de Navidad, SUPUESTAMENTE los trabajadores nos tenemos que enterar antes de estas cosas, pq si por ejemplo oslloma llama para pedir información, parecería esto wanadoo o vodafone ...
como estos naranjitos están que lo tirán ,igual es otra promo ( como disfruta tu momento, disfruta tu fin de semana, domingos orange, promocio de fin de semana con establecimiento de llamada, "algunas" uno y no mas....) y la verdadera promo de Navidad venga más tarde.
Todo se verá en breve.
Pero os habeis dado cuenta que todas finalizan el 15 de febrero? Que va a pasar esa fecha? la tarifa definitiva? La promo que durara años y años? Portabilidades a saco...

Ya puestos, hago un llamamiento a los tres gigantes de la telefonía de este país, YA SON HORAS DE ADECUAR LAS TARIFAS AL MOMENTO ACTUAL, que esto ya se parece a los límites de velocidad de autovías!!!

Tiene un verde oslloma, y sacame la duda ( sin mentir ein?)

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Demasiado corta y muy cara...Y los que tenemos la de los findes,no nos compensa.un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #20
Escrito   0  0  
yo lo he puesto xk como las otras compañias ya habian sacado sus promos de navidad y orange aun no,y me viene la factura y me pone de novedades del mes de diciembre esto pues yo pensaba que seria la promo de navidad!! que se estaran esperando y sacar otra mas adelante... pues no lo se.
lo del avatar,no la foto no es sacada por mi xD mas quisiera...jeje
quote:
Originalmente escrito por ullu
y ya si dices que la foto la has sacado tú, te tomo como mi dios del mes de Noviembre emoticon guiño


Pues es raro que sea la promo de Navidad, SUPUESTAMENTE los trabajadores nos tenemos que enterar antes de estas cosas, pq si por ejemplo oslloma llama para pedir información, parecería esto wanadoo o vodafone ...
como estos naranjitos están que lo tirán ,igual es otra promo ( como disfruta tu momento, disfruta tu fin de semana, domingos orange, promocio de fin de semana con establecimiento de llamada, "algunas" uno y no mas....) y la verdadera promo de Navidad venga más tarde.
Todo se verá en breve.
Pero os habeis dado cuenta que todas finalizan el 15 de febrero? Que va a pasar esa fecha? la tarifa definitiva? La promo que durara años y años? Portabilidades a saco...

Ya puestos, hago un llamamiento a los tres gigantes de la telefonía de este país, YA SON HORAS DE ADECUAR LAS TARIFAS AL MOMENTO ACTUAL, que esto ya se parece a los límites de velocidad de autovías!!!

Tiene un verde oslloma, y sacame la duda ( sin mentir ein?)

Saludos.

Volver a Orange