donde esta la promo de navidad orange????

4.667 29
 #11
Escrito   0  0  
Entonces es la promocion de navidad la que dice LASARTE-O o no?? por que ya me habéis liao emoticon sorprendido emoticon sorprendido Saludos emoticon guiño

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
Entonces es la promocion de navidad la que dice LASARTE-O o no?? por que ya me habéis liao emoticon sorprendido emoticon sorprendido Saludos emoticon guiño

Tranqui bajoni que esa no es. Por lo visto lo más fácil es que vaya a ser la Una y No Más.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Incygnus


Tranqui bajoni que esa no es. Por lo visto lo más fácil es que vaya a ser la Una y No Más.


Que rapidez!! emoticon emocionado jejej gracias estaré a la espera atento emoticon guiño, 1 saludo emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #14
Escrito   0  0  
yo tambien e oido que va a ser la de "una y no mas " espero que saquen algo mejor

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo con una y no más me quedo hasta que acabe, casi todos mis números son orange
 #16
Escrito   0  0  
sabeis si en una y no mas entran tb los fijos????


Gracias

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odin1980
sabeis si en una y no mas entran tb los fijos????


Gracias


No entran emoticon perdido
 #18
Escrito   0  0  
bueno parece ser que todavia no hay promo de navidad orange, ya me gustaria que se parezca un poco a la de vodafone si es que la de vodafone es la que esperamos de 150 minutos por llamada unos 5 meses,,, gracias compañeros por vuestras respuestas



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
Este año sin Papa Noel Verde no se que va a ser una navidad sin el, lo echaremos de menos... jejeje un minuto de silencio por el jajaja

emoticon guiño

Un saludo.

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece un desastre comercialmente si es la "una y no más", además de que es peor que la de otros operadores. Espero que espabilen porque la gente quiere cosas nuevas, no más "AMENA" que por la razón que sea fracasó bastante en sus últimos años con las promociones, juzgando claro está, los resultados comerciales en cuanto a portabilidades.

Sinceramente, me decepcionaría enormemente si fuera la "una y no más" emoticon triste
Volver a Orange