Nuevo software Music Edition para N73!!!

320.219 1.168
 #901
Escrito   0  0  
Por ahora seguimos con la misma versión de firmware.

Para el que no lo sepa, hay un hilo de rambo3 donde nos explica una forma de saber si hay actualizaciones de firmware disponibles sin necesidad de conectar el móvil por USB.

El hilo en cuestión es éste:

http://www.gsmspain.com/foros/h5058...-movil-USB.html
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Por ahora seguimos con la misma versión de firmware.

Para el que no lo sepa, hay un hilo de rambo3 donde nos explica una forma de saber si hay actualizaciones de firmware disponibles sin necesidad de conectar el móvil por USB.

El hilo en cuestión es éste:

http://www.gsmspain.com/foros/h5058...-movil-USB.html



holas, bueno,, a me va perfecto con la ultima,, o sea que cuando la saquen pues a meterle el cable,,vamos que no tengo prisa en que saquen nueva version,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor



holas, bueno,, a me va perfecto con la ultima,, o sea que cuando la saquen pues a meterle el cable,,vamos que no tengo prisa en que saquen nueva version,,,,


saludos


joder rufi, más de 10.000 post! estás que te sales estos últimos meses! enhorabuena!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #904
Escrito   0  0  
holas, hombre,, ya llevo unos años por aqui,, y ultimamente no paso tanto tiempo por el foro,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #905
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto, ya q acabo de recibir el N73 y ya lo he pasado a ME.

Pero tengo alguna duda.

Con la version de Voda podia poner las canciones q tenia en la memoria del telefono como melodia desde la opcion "Modos", pero ahora con el ME no me salen las canciones ahi para poder ponerlas de melodia. Ya no se puede hacer desde ese apartado???

Otra cosa es q la tecla multimedia(el rombo) con los accesos directos me ha desaparecido y cuando la pulso me sale el reproductor. Hay alguna manera de poner de nuevo los accesos o la version ME es asi???

Gracias por responder!!!!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #906
Escrito   0  0  
de lo primero no recuerdo y de lo segundo la tecla se queda así, para eso es Music Edition!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #907
Escrito   0  0  
pues de la primera creo qno se podía, ya lo tendrías q hacer desde galería

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #908
Escrito   0  0  
A la primera pregunta, si le quieres poner una melodía como tono de llamada lo puedes hacer entrando por el reproductor de música.

Te pones sobre el tema que quieras usar y tecleas:

Opciones--> Fijar señal de llamada


A la segunda, en este modelo ocurre lo mismo que con el N70 ME, una pulsación corta de la tecla multimedia da acceso al reproductor de música, y una pulsación larga da acceso a la radio, no se puede configurar.
 #909
Escrito   0  0  
Gracias por responder, pero, y si kiero poner una melodia en "normal" y otra en "muy alto" como siempre se ha exo con todos los Nokia???Esa opcion de desaparece no?

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #910
Escrito   0  0  
que mejoras trae el ME a la version normal?

Volver a Nokia