Nuevo software Music Edition para N73!!!

320.075 1.168
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Por cierto veo que muchos de vosotros teneis instalada la M.E (la mayoria)supongo que sera por el uso del reproductor no?? ya que segun entendi la mejor de todas es la libre, yo he tenido las dos puestas y la verdad me decidi al final por ponerle la libre, tengo a mi hermano que desde septiembre del año pasado tiene el N73 y cuando le puso la M.E lo que me comento es que habia notado un mayor consumo de bateria, por supuesto sin usar el reproductor, bueno aver que opinais.Un saludo


holas, yo no te puedo hablar de la normal, porque practicamente desde que empeze con el normal lo actualize a ME y actualmente estoy con el negrin,,por lo tanto no se el comportamiento real de la version normal en cuanto al consumo de bateria, a mi me dura basante la bateria,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #852
Escrito   0  0  
Pero dejando a un lado el tema de la bateria , no creeis que la version libre se mueve mas rapida ?? .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #853
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el N73 Music Edition que es negro libre de origen y con el ultimo firw puesto y a mi la bateria me dura bastante tambien .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #854
Escrito   0  0  
Pues volviendo al tema de la bateria , tomo como he dicho antes lo dicho por mi hermano, que lo tubo en su version libre durante unos meses y luego le metio la M.E y noto el incremento del gasto de la bateria, yo la verdad es que tengo metida la libre y la bateria casi me olvido de ella, los que me conocen saben que hablo un promedio de una hora al dia y envio varios sms, aparte de conectarme aveces para ver la TV de vodafone,que eso si que traga emoticon sonrisa, por supuesto no lo apago por las noches, bueno con todo eso me biene a durar unos tres dias lo cual considero que esta mas que bien.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues volviendo al tema de la bateria , tomo como he dicho antes lo dicho por mi hermano, que lo tubo en su version libre durante unos meses y luego le metio la M.E y noto el incremento del gasto de la bateria, yo la verdad es que tengo metida la libre y la bateria casi me olvido de ella, los que me conocen saben que hablo un promedio de una hora al dia y envio varios sms, aparte de conectarme aveces para ver la TV de vodafone,que eso si que traga emoticon sonrisa, por supuesto no lo apago por las noches, bueno con todo eso me biene a durar unos tres dias lo cual considero que esta mas que bien.Un saludo



holas, esta mas que bien,,, y en cuanto la rapidez para mi si es mas rapido,, bastante mas,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #856
Escrito   0  0  
de mi experiencia pasado diría que la mejor de todas es la ME, y que el consumo no tiene una diferencia significativa respecto a la versión básica.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #857
Escrito   0  0  
Después de un buen rato de lectura le eché valor y lo actualicé a ME (venía de una versión de 19-01-2007) y todo bien a la primera.
Tengo que confesar que leyendo pensé... Que exagerados son algunos con el sonido del ME!! Pero reconozco que teniais razón, es a-co-jo-nan-te!!! Muchas gracias por ayudarnos a los que estamos más verdes. Por cierto,hablando de verdes,uno pa skank y otro pa graniono.

De Málaga
 #858
Escrito   0  0  
gracias figura, que lo disfrutes.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #859
Escrito   0  0  
Dentro de nada recibo mi n73 ME y querría saber si la versión del firmware que me traerá es la más nueva o hay nuevas para el ME???

Dénde lo actualizo? en la página oficial de nokia?

** Vodafone **
 #860
Escrito   0  0  
con el NSU.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Nokia