Nuevo software Music Edition para N73!!!

319.145 1.168
 #21
Escrito   0  0  
no jodas!!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #22
Escrito   0  0  
informa!!!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #23
Escrito   0  0  
No no, ya ya, ya funciona, que miedo he psado, Ya funciona y parece que la version es la music edition, porque el tema es verde y eso, pero como me pone instalando en la pantalla aun no he probado nada, enseguida me pongo a ello. Marchando el verde!!!

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #24
Escrito   0  0  
Joder que pasada el reproductor!!!!! Los altavoces ahora si que meten caña!!!

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #25
Escrito   0  0  
venga que ahora viene rufi!!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #26
Escrito   0  0  
id dejando opiniones, que yo lo tengo desde hoy y tampoco se ver muchos más cambios que los evidentes!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #27
Escrito   0  0  
què miedo actualizarlo de nuevo,,
se hace igual que el otro sofware? se puede jo*** el movil si lo haces mal verdad?

salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
què miedo actualizarlo de nuevo,,
se hace igual que el otro sofware? se puede jo*** el movil si lo haces mal verdad?

salu2


sólo hay que cambiar el código del telf!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #29
Escrito   0  0  
por finnnnnnnnnnnnnnnnn, actualizado aqui vengo como una moto,,, vaya nervios porque a la 3 vez me lo ha actualizado, lo digo para que si no os va a la primera no desistais y sigais como me ha pasado a mi, en un tercer intento se actualizo,, en fin ya os hire comentando el sonido si a cambiado que estoy seguro que si,, muchas gracias a nuestro amigo skank,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #30
Escrito   0  0  
bufff,,yo mejor no lo toko que tengo un lio de narices con lo del codigoemoticon triste

chao
Volver a Nokia