si yoigo trabaja en 3g...

5.053 23
 #11
Escrito   0  0  
Vodafone ofrecera cobertura 3G y GSM a Yoigo dond eesta no tenga su propia cobertura 3G

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Ah!!!! De PuT* Madre!!!!!! Con una antena en el bloque de enfrent que BIEN Me Va a Venir usar Vodafone!!!!, que Yoigo, que llega sacando el movil por la ventana un 2% de señal.


Salu2
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Duda IMPORTANTE:


Si se comienza una Videollamada en red 3G de Yoigo, pasa a Vodafone, o se corta???

Como ya comprobado, decir que con las llamadas NORMALES, de voz, es 99,9999% seguro que no se corte por el cambio.

Pero en 3G.... Um... Supongo que no se cortara, pero a la hora de la verdad....

Un Salu2
 #14
Escrito   0  0  
de todas formas, a ver que tarifas sacan en gsm, porque si van a ir en la linea de las demas operadoras, para eso que sigan hibernando no os parece?
 #15
Escrito   0  0  
cómo que yoigo va a sacar terminales no 3G? me parece un retraso mental total. vale que su red es mínima, pero todo lo que la usen los clientes es ahorro para la compañía en términos de roaming. Es de retraso, como digo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
Ah!!!! De PuT* Madre!!!!!! Con una antena en el bloque de enfrent que BIEN Me Va a Venir usar Vodafone!!!!, que Yoigo, que llega sacando el movil por la ventana un 2% de señal.


Salu2


Si en tu zona tienen red propia aunque sea con muy mala cobertura me temo que ya no vas a poder usar la red de Vodafone. Al menos así ocurría con Amena en sus inicios.
 #17
Escrito   0  0  
bueno, no es tal que así, como la cobertura 3G siempre cubre perfectamente podrá usar la gsm de vodafone. Los terminales están diseñados para saltar automáticamente de 3g a gsm para salvaguardar la comunicación. Lo que no sé cómo funcionará cuando salta de una compañía a otra, pero 3 ya lo hace en todos los países en los que trabaja, y parece que sin problemas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
Duda IMPORTANTE:


Si se comienza una Videollamada en red 3G de Yoigo, pasa a Vodafone, o se corta???

Como ya comprobado, decir que con las llamadas NORMALES, de voz, es 99,9999% seguro que no se corte por el cambio.

Pero en 3G.... Um... Supongo que no se cortara, pero a la hora de la verdad....

Un Salu2


Mi opinion de profano es que la llamada se va a caer porque llegado el momento en que te quedes sin cobertura 3G Yoigo la llamada tendria que ser traspasada por la RNC Yoigo a otro Nodo B cercano que dispusiera de cobertura 3G,como el Nodo B cercano no es de Yoigo sino de Vodafone,la llamada no seria traspasada y se caeria porque que yo sepa no existiria ese traspaso de llamadas entre distintas operadoras.

Saludos

Pdemoticon tristeSi algun ingeniero de telecomunicaciones o similar lee esto y estoy diciendo alguna burrada que me corrija porfavor)
 #19
Escrito   0  0  
Una cosa: he leído una entrevista con Johan Andsjö en La Gaceta de los Negocios, y dice (entre otras cosas) esto:

quote:
Fuente: La Gaceta de los Negocios, 27 de nov. de 2006

La Gaceta: ¿Hay alguna posibilidad de que el acuerdo con Vodafone para usar su red GSM pueda evolucionar a 3G?
Andsjö: Ahora no tenemos tiempo para estas cosas. Estamos abiertos para hablar con todas las operadoras, pero por el momento debemos enfocarnos en salir a la calle.

De manera que por lo menos hay una fuente que contradice este punto del 3G... Habrá que esperar para comprobarlo, o buscar con más ganas (que yo no tengo, la verdad).
 #20
Escrito   0  0  
Haber tranquilos que habra terminales 3g y terminales gsm ... ya queda menos tranquilos jejeje
Volver a Yoigo