N-70 a 39 euros en mediamarkt

9.437 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Donde habeis visto lo del n70 a 39€? porque no sale en la publicidad.
Otra cosa, the phone house, daba 30€ por el movil viejo, osea q MM da menos comparao con ellos.

Lo del n70 es verdad? umm, ahora decidir entre n70 y w810i ta xungo..


Yo aún así prefiero gastar un poco más y hacerlo en Mediamarkt, porque no hago mas que leer que en TPH hacen muchos chanchullos y con condiciones abusivas. Por cierto, que alguien diga si es en toda España.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Incygnus


Yo aún así prefiero gastar un poco más y hacerlo en Mediamarkt, porque no hago mas que leer que en TPH hacen muchos chanchullos y con condiciones abusivas. Por cierto, que alguien diga si es en toda España.


Ya, eso estoy empezando a oir yo tb. Yo cuando hice la porta a vodafone en TPH, no me fue mal, ahora no se.

Weno el caso, lo del n70 es cierto?? emoticon ninja
A ver autor del post q nos diga algo emoticon feliz
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
¿alguien sabe si el vale de 6 € por entregar un movil viejo sirve para cualquier compra o hay que gastarlo obligatoriamente en la compra de un movil?

Edito: me respondo a mi mismo, se lee muy mal pero pone "el vale CAMBIAZO es aplicable para la compra de cualquier accesorio o teléfono movil, tanto libre como de operador"

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas acabo de llegar del MM de Alcala , la promocion del N70 a 39 € no estaba, el N70 estaba a 299 € (libre) con portabilidad a Orange te hacian un descuento de 140 €, también estaba el N72 (tmb libre) a 298 € y la misma promocion con descuento de 140 €.
Ahora os pido yo ayuda entre los dos (N70 o N72) con cual os quedais??? cual es mejor a la hora de meterle aplicaciones?? a la hora de usarlo como GPS?? Pantalla?? etc....

Saludos y gracias!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
con contrato de valor?

 #16
Escrito   0  0  
Contrato minimo : 6 €

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
A ver el javierutxo este que dijo lo de la promoción que nos diga de una vez en qué Mediamarkt era, porque por ahora ya sabemos que EN TODOS NO ES.
 #18
Escrito   0  0  
es en leon e imagino que en el de siero(asturias) tambien

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
en asturias NO.
pase ayer por alli, precisamente para mirarlo y nada.

si hay el w810 por 39 con altavoces y tal, pero de N70 nada de nada..

pos edito para poner que acabo de ver el folleto de leon en la web, y sale en la ultima pagina.

N70 a 79e, menos 40 de removil(llevar un movil viejo), se queda en 39e...

Lo malo: pone k solo 150 unidades....
eso a estas alturas ta ya mas agotao....
 #20
Escrito   0  0  
menuida mierda, porq ue pensaba mardar a un colega apor dor¡s.... menuda oferta...
Volver a Orange