¿Has perdido alguna vez el móvil?

198.577 677

¿Has perdido alguna vez el móvil?

 #311
Escrito   0  0  
perdí un aino el año pasado. Me lo dejé en un taxi.

quote:
"There are many causes that I am prepared to die for but no causes that I am prepared to kill for."
M. Gandhi
 #312
Escrito   0  0  
Por suerte aun no lo he perdido. Este verano en unas fiestas estabamos bebiendo unas botellas en un parque y miro y un movil, con su funda etc... bueno pues lo cogi y llame a la ultima persona a la que habia llamado y quedamos con la persona y le dimos el movil, tuvo suerte porque a los 10 minutos nos ibamos. Es lo que tiene ser buena persona, total no iba a ganar nada con un movil de otra compañia.

Espero que si un dia pierdo uno pase lo mismo.
 #313
Escrito   0  0  
Perderlo no; me lo han mangado del bolso, me lo han robado de un tirón y se me ha puesto de agua hasta las cejas en medio de una lluvia torrencial.. pero de perderlo ná XD

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #314
Escrito   0  0  
Voy con mucho cuidado.
 #315
Escrito   0  0  
pues yo iba andando en bici y me cai
el movil salio disparado
me parti la clavicula y estuve unos minutos en el suelo sin poder moverme cuando levanto la mirada veo a un tio que coge el movil y echa a correr
el tio aunque se llevo el movil tuvo la decencia de llamar a la ambulancia
era un n80 que avia salido acia tres dias de la tienda
 #316
Escrito (Editado )  0  0  
Yo nunca, pero mi mujer si y el chico le llamo a mi suegra para ponerse en contacto con mi mujer para darselo.
El mismo se lo trajo a mi casa el mismo dia de perderlo.
Docenita de pasteles que se gano el chico por el detalle ( por algo mi mujer es pastelera jejejeje ).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #317
Escrito   0  0  
Nunca lo he perdido, y espero que siga siendo así xD
 #318
Escrito   0  0  
Nunca.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #319
Escrito   0  0  
solo perdi un v6 hace unos años
 #320
Escrito   0  0  
Nunca!
Volver a Encuestas