Lo ke importa es la numeración...

3.280 20
 #11
Escrito   0  0  
Sí. El 2x1 funciona de maravilla... Mi tarjeta 100% euskaltel da fe de ello emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #12
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Traigo buenas y extrañas nuevas:

El kaso es ke me han llamado a mi linea principal los de Orange hace unos minutos (raro pk no se de donde han enlazado mi linea de Euskaltel/Orange con la de Vodafone -principal-) y me han ditxo ke si, ke el numero komo perteneció a EUSKALTEL y como he pasado de CONTRATO a PREPAGO ke me korresponde (agarraos fuerte) un 50% extra del importe rekargado en kada una de mis rekargas.

Y por si no lo pillaba la txika me ha hetxo un ejemplo praktiko: si rekargas 5 te metemos 7,5€.

No me fio de la "lerda" (kon kariño) ke me ha llamado... kuando llegue a kasa y si vuelvo a rekargar ya os dire ke es lo ke me rekargan finalmente. Si el 50% adicional o el 100% adicional.

Agurrak!!!

PD: Por las molestias 6€ me han metido eso si.
 #13
Escrito   0  0  
ostras, por las molestias suelen meter 3€... jeje te han "doblado" la recarga de compensacion emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Pues si, he llegado a kasa y he podido ver ke me han metido 6 eurillos.

Lo ke aun no he hetxo es una rekarga para probar si me meten el 50% adicional o el 100%...

Agurrak!!!
 #15
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Mierda (kakita), no me he podido resistir. Y aun sin necesitarlo he hetxo una nueva rekarga para ver lo ke pasaba en la famosa linea en kuestion.

Komo yo sospetxaba mi amiga la operadora, se había konfundido, me han rekargado EL DOBLE (y no un 50% extra)!!! emoticon sonrisa

Soy tal feliz....

Agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, lo importante es que tienes un nuevo número en Orange con la doble recarga para toda la vida. Sería injusto que a ti aún te diesen más que al resto emoticon carcajada.

En definitiva, Orange sí que sabe hacer bien las cosas y pasa de los dicho al hecho, no como otras empresas en las que todavía estamos esperando a que muevan el c*l*...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
Cuando te leo pienso en que Orange es una ONG que está para librarnos de la factura telefónica.
Pero, no sé, me da la impresión de que lo que quieren es tocar las narices a Euskaltel y que si no fuese porque acaban de llegar no tirarían la casa por la ventana.
La suerte va a ser para los usuarios de Amena en España que van a dar un salto cualitativo.
Lo que es sintomático es que ninguna tienda de la red de Euskaltel se ha pasado a Orange. Eso es muy fuerte.
Se ve que los de Derio les llaman más que los de París.
(Sin acritud, que yo disfruto viendo como se dan de tortas, aunque los de Orange me caen gordos, no sé si se nota, je,je)
 #18
Escrito   0  0  
Si EM toca las narices a Orange diciendo que los clientes son suyos, es normal que Orange actúe y lo haga con hechos, como ha hecho hasta ahora. En EM hechos hasta ahora ninguno. Únicamente la mariposa como nuevo logotipo de la empresa vizcaína...

Yo tampoco conozco puntos de venta de EM que ahora sean de Orange, a excepción de la desaparición de los puntos de venta de EM en algunos centros comerciales donde ahora hay puntos de venta de Orange, pero no sé si es una sustitución o la llegada de unos y la marcha de otros.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Bueno, lo importante es que tienes un nuevo número en Orange con la doble recarga para toda la vida. Sería injusto que a ti aún te diesen más que al resto emoticon carcajada.

En definitiva, Orange sí que sabe hacer bien las cosas y pasa de los dicho al hecho, no como otras empresas en las que todavía estamos esperando a que muevan el c*l*...

SALUDOS emoticon guiño.


Espero que le den un buen varapalo a euskaltel para ver si se mueven de una vez...

j.s
 #20
Escrito   0  0  
y a yoigo...
Volver a Euskaltel