<<¡¡Ya está disponible la Resolución Íntegra de la CMT sobre OR y EM!!>>

7.246 23
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo que entiendo es que EM al cambiar las condiciones de uso del contrato, a partir del 15 de diciembre rompe el acuerdo con Orange, y por tanto, al cambiar las condiciones del contrato, el usuario quedará libre, siempre y cuando haya informado a EM de su decisión de no aceptar las nuevas condiciones de uso. Pero claro, el Acuerdo Marco de Colaboración estará vigente hasta el 31 de enero de 2007, pero si EM hace la modificaciones esas en el contrato, entiendo que significa que ya lo da por roto.

Lo que sí que parece seguro es que en enero todos estarán libres para firmar con quién quieran.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
El problema es que en la resolución de la CMT se deja implícito que los clientes SON DE ORANGE, puesto que se habla de que los clientes que lo deseen pueden solicitar portabilidad hacia Euskaltel Móvil. De esta forma, y teniendo en cuenta que dirimir el asunto de las multas puede ser largo y penoso (si entra en juzgado, preparaos a esperar) y que si se consideran clientes Orange ésta NO va a renunciar a sus multas, el tema queda espinoso. Muy espinoso.

Me alegro de no ser cliente de contrato Euskaltel.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa, después de unos dias de estar fuera, voy a dar mi opinión.
Llevo leyendo un rato, y parece que Euskaltel, tiene cuernos y rabo, vamos el demonio, es que por este foro parece que hay intereses en endemoniar a Euskaltel.

Haber el aita es autonomo y a sacado 8 moviles, 3 nokia n70 a 50? cada uno, 3 chocolates a 20 ? cada y 2 sony erisson k750i, cero ?.

Los contratos ya estan firmados, ya somos de Euskaltel, somos libres de los frantxutes, y además estoy más contento que un niño con un chupachus, le he metido el Tomtom y con un gps que he comprado, bueno...como un niño con zapatos nuevos, ala a navegar con el Nokia n70.
Ah, y el contrato será igual o similar al que tenemos ahora, 13cts minuto a todos los sitios, y fines de semana gratis.

saludos y buen rollo
 #24
Escrito   0  0  
La libertad no llegará hasta enero, ya que la cobertura que tienen esos móviles es la de Orange, no la de Vodafone, y por tanto, hasta que la cobertura no sea de Vodafone, cosa que pasará cuando se haga la portabilidad, los clientes seguirán estando en la red de Orange.

Yo reitero que soy de los que opina que prefiero un buen plan de precios a un buen móvil, porque al final y al cabo, los que por aquí andamos nos gustan los móviles a capricho, pero un buen plan de precios siempre es apetitoso. Orange ofrece buenos móviles y un buen descuento. EM únicamente ofrece móviles nuevos y a unos pocos clientes. El criterio la verdad es que es de dudosa credibilidad, porque hay clientes que son viejos en EM, y que consumen bastante, y no les han ofrecido nada, y a otros que consumen menos y son más nuevos sí...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel