DOMINIOS GRATIS .es gratis de verdad

3.200 52
 #41
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre el panel de control de arsys y el de nic.es? Mejora en algo?


Un Saludo!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #42
Escrito   0  0  
yo ayer hice eso de nic y lo pase a cdmon. pero miro los dominios y me pone "error" . alguien sabe xq? hay q esperar unos dias? saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #43
Escrito   0  0  
Ke va Riesco.... si mas leido... yo anoche dejé configurado un dominio y esta mañana ya me iba....

Los Dns ke puesen fueron estos:


ns1.cdmon.net (86.109.99.129)
ns2.cdmon.net (86.109.98.129)
ns3.cdmon.net (213.186.58.203)

Creo ke para todos los usuarios son los mismos


Jejejje, ahora a pasar mis dominios "tk" a "es" y así los limpio de publi.....

Lo ke me moskea es ke he leido por algun sitio ke pone periodo de validez 1 año..... Seria una p*t* ke nos kitaran nuestros dominios pasado dicho año......

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat


Lo ke me moskea es ke he leido por algun sitio ke pone periodo de validez 1 año..... Seria una p*t* ke nos kitaran nuestros dominios pasado dicho año......


ES LOGICO, UN AÑO ES GRATIS. SI QUIERES MAS TIEMPO TENDRAS QUE PASAR POR TAQUILLA...

SALUDOS...

ALGUN HOSTING GRATUITO PARA ALOJAR LA WEB QUE NO TENGA MUCHA PUBLI?

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #45
Escrito   0  0  
bueeeeno, tampoco es tan logico.... los tk no tienen duración, claro ke meten publi....

en telepolis ponen poca publi.... no se si alguien conocera otro...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #46
Escrito   0  0  
tk son hasta que venga uno y lo compre. por ejemplo tiene: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , gratis y tal, pero va uno ke lo kiere comprar,lo compra y te lo kitan a ti... saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Ke va Riesco.... si mas leido... yo anoche dejé configurado un dominio y esta mañana ya me iba....

Los Dns ke puesen fueron estos:


ns1.cdmon.net (86.109.99.129)
ns2.cdmon.net (86.109.98.129)
ns3.cdmon.net (213.186.58.203)

Creo ke para todos los usuarios son los mismos


Jejejje, ahora a pasar mis dominios "tk" a "es" y así los limpio de publi.....

Lo ke me moskea es ke he leido por algun sitio ke pone periodo de validez 1 año..... Seria una p*t* ke nos kitaran nuestros dominios pasado dicho año......




Hola.joder lo estoy intentado hacer pero me pone noseke error de dns. me podrias explicar paso a paso? dnd pinchar y tal? xq iwal lo estoy haciendo mal... no se.
un saludo y muchas gracias

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #48
Escrito   0  0  
Sobre hosting gratuito.
Googlepages si simplemente va a ser html.
Sino ohost.de (buscad por google q la publicidad se le quita facilmente)
 #49
Escrito   0  0  
Pos te pongo....

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pinchas sobre el dominio ke kieres acutlizar, REnuncias al agente administrador y una vez hecho esto le das a modificar los datos del dominio.....

En la lista ke te sale pinchas en servidores DNS

Y a la derecha tienes una tabla ke puedes modificar dd pone nuevos datos......

Ahí es dd tienes ke introducir los de CDmon:

ns1.cdmon.net
(86.109.99.129)

ns2.cdmon.net
(86.109.98.129)

Tan solo introduces esto en sus correspondientes casillas y ya te vas abajo de la pagina del todo y le das a aceptar y te saldra algo por el estilo:

"La petición 'MD-ES-98374937969-F4' de modificación de datos de dominio ha sido recibida correctamente"

Ahora te vas a cdmon.com a panel de control, gestionar dns estaticos, pones el nombre de tu dominio .es y le das a añadir... en lo ke te sale le das a redirección URL y ahí pones la dirección actual de tu web.. En tipo de redirección puedes poner oculta si solo kieres ke se vea la dirección .es o visble al contrario... Guardas y listo...... Despues de dos o tres horas, en mi caso una noche... funcionó... emoticon gafas

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Pos te pongo....

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pinchas sobre el dominio ke kieres acutlizar, REnuncias al agente administrador y una vez hecho esto le das a modificar los datos del dominio.....

En la lista ke te sale pinchas en servidores DNS

Y a la derecha tienes una tabla ke puedes modificar dd pone nuevos datos......

Ahí es dd tienes ke introducir los de CDmon:

ns1.cdmon.net
(86.109.99.129)

ns2.cdmon.net
(86.109.98.129)

Tan solo introduces esto en sus correspondientes casillas y ya te vas abajo de la pagina del todo y le das a aceptar y te saldra algo por el estilo:

"La petición 'MD-ES-98374937969-F4' de modificación de datos de dominio ha sido recibida correctamente"

Ahora te vas a cdmon.com a panel de control, gestionar dns estaticos, pones el nombre de tu dominio .es y le das a añadir... en lo ke te sale le das a redirección URL y ahí pones la dirección actual de tu web.. En tipo de redirección puedes poner oculta si solo kieres ke se vea la dirección .es o visble al contrario... Guardas y listo...... Despues de dos o tres horas, en mi caso una noche... funcionó... emoticon gafas


gracias tombcat lechuga pa ti artista por la explicacionemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Informática