DOMINIOS GRATIS .es gratis de verdad

3.194 52
 #1
Escrito   0  0  
Los Agentes Registradores participantes en la 46ª edición de SIMO ofrecerán a los visitantes de la Feria, y a todo aquel que visite sus portales web durante el mes de noviembre, sus servicios de Internet bajo dominio “.es” en condiciones muy especiales.

Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa podrán visitar a estos agentes en SIMO, o contactar directamente con ellos:

Nominalia: 902 013 294, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arsys: 902 11 55 30, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entorno Digital: 902 115 137, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La iniciativa de estos Agentes se extenderá durante todo el mes de noviembre



YO ya he registrado unos 30 dominios jejejejej

esta muy buen la idea, la verdad esta que se sale.
 #2
Escrito   0  0  
Pero será gratis el primer año, como suele ser habitual en este tipo de promociones emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
en una año te da tiempo a venderlo jejejejejej

o te crees que yo voy a renovar los casi 30 dominios que he registrado ya? y los que me quedan,,,,

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
no tiene letra pequeña?? no te obligan a renovarlo o se quedan con el dominio si consigues visitas con el.. o algo?

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FeliXinkY
no tiene letra pequeña?? no te obligan a renovarlo o se quedan con el dominio si consigues visitas con el.. o algo?



NO, es 100 por 1000 correcto, la verdad yo ya voy por los 45 jejejejej
 #6
Escrito   0  0  
Ni idea, pero en Nominalia no te dejan gestionar las DNS... entonces de que sirve? Además tiene unas condiciones horribles...
A ver arsys y la otra...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
Joder, debo estar ciego, en Arsys no lo encuentro y en Entorno digital te cobran 5 euros... xD menudo regalo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKu_




NO, es 100 por 1000 correcto, la verdad yo ya voy por los 45 jejejejej




¿Eso no es abusar? emoticon desconcertado


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
No, por que es algo veraz, la verdad en eso es que es legal ,y gratis es por ello que no cometo delito.

Un conocido mio ya va por los 150 registros.

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, en arsys he conseguido 2 cupones para 2 dominios .es con plan de alojamiento gratis. La validez del dominio es gratis un año y el alojamiento es gratuito hasta el 1 de marzo de 2007.

Ahora a pensar qué registramos.

Un saludo!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Informática