ofertas movistar (coger o no coger)gran duda, ayuda,please

1.528 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whoarang

Sí, es verdad, sólo perderías (además de los 29€) pantalla, 3G, tamaño, cámara, batería...
Por dios, vamos a pensar un poco antes de comentar. Parece que la gente habla diciendo "como es nuevo, es mejor". Pues si eso cuando saquen el J100i, me lo pillo. emoticon dormido

Y sobre la oferta, me parece estupenda, yo de tí aceptaría.


Requetebien dicho. Hay cada "consejo"...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
esperate a navidad, que se supone que habrá mejores ofertas.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo prefiero el 5200 al SE. Se trataba de un simple consejo, pero seguro que encuentra alguno mejor en la web de Movistar. El 5200 es el ejemplo que puse porque es el 1º que vi, por eso pongo "por ejemplo"

Este "consejo" como todos los "consejos" son personales. No pretendía que nadie malgastara su dinero, lo siento si esa es la visión que se deduce de mi post. Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Si fé así no te preocupes, todos tenemos errores.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #15
Escrito   0  0  
oie, q no quiero causar conflictos xq me deis vuestra opinion, por ahora tendre que esperar hasta navidad xq no me han vuelto a llamar, asi q...si me hacen nuevas ofertas os comento..
gracias a todos de nuevo

movil que tengo:samsung galaxy s2,samsung galaxy s, iphone 3g, k750i, 6230 y 3100
moviles vendidos por aquí: 7650 y 6610
 #16
Escrito   0  0  
Tranquilo Anaro, en este foro sabemos discutir cordialmente, sin tirarnos los trastos a la cabeza ,vamos. emoticon guiño
Un saludo a todos.
 #17
Escrito   0  0  
Llama al 1485 y comentales que te habian realizado esa oferta, si todavia te interesa. La llamada es gratuita.
 #18
Escrito   0  0  
Hombre, ese movil gratis... yo me lo pensaria. Pero te cuento, voy hacer una migración a contrato ( hago el canelo recargandome el movil desde el cajero) y me ofrecen el noki 5200 y el SE k610 por 60 euros, a por cual voy?? nokia, porque cuando mis amigos escucharon de mi boca sony ericsson... casi me parten las piernas.. a parte, me gusta más, y voy a saltar por primera vez a nokia...me da confianza. Entre los 2 mejor movil es el SE, pero a gustos ya...

es una simple opinión del benjamín del foro

pero si puedes esperar...mejor, que la navidad este año, los moviles te los regalan al salir de casa
 #19
Escrito   0  0  
atlantia, pr curiosidad, tus amigos que moviles han tenido¿?
ahi puede estar la respuesta a la ignorancia de la gente para con sonyericsson.. y que consideran que nokia es la unica y merecedora confianza del consumidor.
uso el termino ignorancia, no como insulto, sino simplemente como una palabra para designar a los que muchas veces opinan sin haber probado las cosas, que tal vez no sea el caso de tus smigos pero estoy a un 99% a que es el caso..
saludetes
p.d yo,que tu, me miraria las reviews, ya veras que si las lees y lees comentarios de gente que tenga el k610i te vas a por el se;-)

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC

ahi puede estar la respuesta a la ignorancia de la gente para con sonyericsson.. y que consideran que nokia es la unica y merecedora confianza del consumidor.
uso el termino ignorancia, no como insulto, sino simplemente como una palabra para designar a los que muchas veces opinan sin haber probado las cosas, que tal vez no sea el caso de tus smigos pero estoy a un 99% a que es el caso..



ahí le has dao, bacalao emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a General