Domingos Orange :: Domingo 12/11

6.053 63
 #31
Escrito   0  0  
¿Son 100 minutos por cada llamada?, ¿si llamas a un nº no Orange que lo tienes como un número frecuente como se tarifica esa llamada?. Gracias.

Saludos.

PS: Yo también estoy a favor que saquen una tarifa plana en lugar de estar pendiente cada semana a ver que promoción van a sacar.
 #32
Escrito   0  0  
no, son 100 minutos en todo el domingo emoticon sonrisa da igual destino y horario
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
no, son 100 minutos en todo el domingo emoticon sonrisa da igual destino y horario
salu2


Pués entonces tampoco lo veo tan ventajoso, con mi tarifa descatalogada fin de semana hablo más barato, con toda seguridad, a fijos y a números Orange. Como hables con alguién que la conversación sea larga, te has comido ya esos 100 minutos, tengo un amigo que hablamos todas las semanas y las 2 horas y media no nos las quita nadie.

Saludos.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Corregidme si los cálculos son erróneos: para aprovechar al máximo esta tarifa lo más interesante es pagar lo menos posible de establecimiento y estirar los 100 minutos, así pues lo más interesante sería una hipotética llamada de 100 minutos a un número determinado. Siendo así, nos saldría la cosa a 1,12cts. x minuto + IVA. Curiosamente, el mismo precio (por ejemplo) que mi favorito de movistar, sólo que este último sirve para cualquier día.

Lo peor sería hacer 100 llamadas de 1 minuto de duración pues entonces tendríamos
0,12 x 100 = 12,00 + 1,00 = 13,00 € con lo que cada llamada saldría a 0,13 €/minuto.

Así que tenemos:

Precio máximo: 13 cts/minuto
precio mínimo: 1,12 cts/minuto
Consumo fijo: 1 €
Si te pasas de 100 minutos: tarifa estándar
Control de minutos consumidos: ?

Bueno, una curiosidad más, pero sinceramente, no creo que sea tan interesante.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #35
Escrito   0  0  
Vircotto, el tema es que estos 100 minutos son a cualquier número de cualquier operador, no me parece comparable al favorito de Movistar que es sólo a un número Movistar.
 #36
Escrito   0  0  
yo me he puesto la promo MOMENTO 2 h diarias, pero el domingo tendre 100 minutos adicionales emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, me esperaré a mañana para probar si me puedo dar de alta.

No queda sino batirse
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Incygnus
Vircotto, el tema es que estos 100 minutos son a cualquier número de cualquier operador, no me parece comparable al favorito de Movistar que es sólo a un número Movistar.

Para lo que yo lo he comparado, que es el caso más barato, es practicamente igual, puesto que en ese caso hablamos de llamar a un sólo número de teléfono. No es que sea un caso real, pero sí sería lo que habría que hacer para conseguir la tarifa más barata de todas.

Aun así, no te quedes con la anécdota de la comparación con mi favorito. El cuerpo de mi mensaje era para esto:

Precio máximo: 13 cts/minuto
precio mínimo: 1,12 cts/minuto
Consumo fijo: 1 €
Si te pasas de 100 minutos: tarifa estándar
Control de minutos consumidos: ?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #39
Escrito   0  0  
A ver, estamos hablando de una promoción de un solo día en la que puedes llamar a cualquier operador a 1 céntimo el minuto. Vamos, creo que en el mercado no se ha visto nada igual. Hasta ahora todas las promociones que ha habido eran para llamar a tu propio operador, y llevábamos pidiendo cosas de este estilo a cualquier operador desde hace años. Orange si hablas esos 100 minutos llamando a Vodafone van a perder dinero porque ya sólo con lo que pagan de interconexión no les sale a cuenta. Me parece que está bien que se empeicen a arriesgar aunque sea pasito a pasito. Movista por mucho que sea 1céntimo el minuto gana con cada llamada entre sus clientes. Bueno, a mí me parece que está muy bien para el que la vaya a usar, y el que no la vaya a usar que no pague el euro y se acabó. Pero vamos, criticar esto me parece un poco rizar el rizo.
 #40
Escrito   0  0  
Todo lo que quieras, pero yo no critico. Sólo intento dar otra visión de la misma oferta con los números claros y hacer ver que lo que en una primera lectura puede parecer un ofertón luego si haces números no lo es tanto. Lo cual no quiere decir que no me parezca que es ir por el buen camino, pero todavía queda mucho por recorrer...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Orange