Una semana reclamándome un verde...

2.000 25
 #21
Escrito   0  0  
yo no creo que sea necesario ir poniendo verdes a diestro y siniestro, sobre todo a los compradores, pues para pagar pueden ser buenos, compran un par de veces y ya tienes unos cuantos de verdes, luego ponen una o dos melodias, y algun juego y ya se ganan mas verdes. Y acaba teniendo la Barra verde oscuro, sin haber hecho ni un trato en condiciones.

Y ahora luego coje al usuario nuevo que se guia por los verdes, y lo estafa, y luego las lamentaciones al subforo incidencias.....

SALUDOS

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #22
Escrito   0  0  
por eso, antes que fijarse en los verdes hay que fijarse en la trayectoria de esa persona en el foro, por ejemplo: tiempo del registro, foros por donde anda, ventas que hay podido realizar, etc...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #23
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a llegar a 100 mensajes para devolver varios verdes de gente a la que le he comprado sin problemas

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #24
Escrito   0  0  
y luego hay los que estan deseando llegar a los 100 para rojear a los que en su día le rojeraon jejeje, me ha pasado un par de veces , pero que vengativossssss emoticon guiño

un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Por cierto, estoy de acuerdo con LookSlava, si haces un buen trato porque no calificar con un verde?, yo he hecho muchos mas buenos tratos que verdes tengo pero tampoco los voy a exigir y , mucho menos acosar como a este hombre emoticon guiño

un saludo


Es que es eso, yo TAMPOCO los voy a exigir, y he hecho tantísimos tratos aquí que ni me acuerdo, pero sí que me parece un gesto de mala educación, por ejemplo, que cuando yo le vendo algo a alguien, este me paga y el producto le gusta y está en el estado que dije, no me califique con un verde DESPUÉS de hacerlo yo, no sé, no lo veo normal, ni educado, ni cortés, ni siquiera coherente, pero allá cada un@ con lo que crea conveniente, yo no voy a exigirselo, pero sí que me parece un mal gesto, por decirlo de algún modo.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #26
Escrito   0  0  
madre mía la de veces que he calificado en una compra o en una venta y ni se han molestado en devolvérmelos...
Y los que dicen :"tienes mi verde" y todavía los estoy esperando.
En fín, que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Incidencias