ya tengo mi chocolatina

3.970 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Nadie contesta a mi pregunta, y eso es porque el río no lleva agua buena, así que mejor que os abtengáis de coger nada, que luego os váis a arrepentir.

SALUDOS emoticon guiño.


hay que firmar un contrato de 18 meses mas con euskaltel. pero tambien trae una modificacion de contrato en la que no se habla de retevision movil en ningun momento... yo cuando firmo soy costiene...
yo no me arrepiento de nada mas vale malo conocido que lo bueno por conocer... yo lo tengo claro 18 meses mas de euskaltel y si decido cambiar vendiendo el chocolate libre en ebay ya ganare lo suficiente como para pagar la idemnizacion... haber si tu tanpoco te arrepientes con tu decision...
 #22
Escrito   0  0  
Mi novia también ha recibido la carta y le regalan un LG chocolate. Podría elegir el SE k610i en lugar del LG???

Yo no he recibido nada, y tampoco me han llamado (si que he recibido mensajes de Orange). Hoy he preguntado en una tienda de Euskaltel y me han dicho que tengo 70€ de descuento, pero eso queda bastante lejos de poder conseguir un LG chocolate gratis...
Están ofreciendo esos móviles gratis o por 25€ a todo el mundo?? La dependienta me ha dicho que sólo a los clientes que Euskaltel elige...

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
No les ofrecen a todos. Únicamente a los que más consumen. Además, los móviles que ofrece van quedando algo obsoletos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
No les ofrecen a todos. Únicamente a los que más consumen. Además, los móviles que ofrece van quedando algo obsoletos.

SALUDOS emoticon guiño.


Como suelen hacer normalmente.
 #25
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Bueno, no me parece ke sean tan obsoletos, pero bueno, kizas sea pk no ofrecen el N95?

A mi me parecen muy majos. las kosas komo son.

Agurrak!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
No les ofrecen a todos. Únicamente a los que más consumen. Además, los móviles que ofrece van quedando algo obsoletos.

SALUDOS emoticon guiño.

hombre obsoletos... no creo que sean por lo menos el lg chocolate y el k610i...

porcierto se puede pillar el k610i por 0€ o 15€ dependiendo de tus puntos. el SE es mas barato que el lg
 #27
Escrito   0  0  
Vaya manera de timar a la peña. Por esa kaka de moviles no me retienen 18 meses mas ni de coña.

El 31 de diciembre sere libre, y me ire al mejor postor. Va a haber muy buenas ofertas.
 #28
Escrito   0  0  
¿Y a los prepagos qué nos dan? Nada, como siempre. Menos mal que Orange nos quiere y nos cuida que sino...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Y a los prepagos qué nos dan? Nada, como siempre. Menos mal que Orange nos quiere y nos cuida que sino...

SALUDOS emoticon guiño.


Aupa FORO:

Lasarte-O. de buen rollo eh? pero kreo ke tu estas en la lista negra de Euskaltel, jajaja emoticon lengua

Fuera de bromas, a los prepago kreo ke nada les podrán ofrecer ya ke seguramente no se keden en Euskaltel. O es eso lo ke parece. Otra kosa es ke organicen despues una "operación retorno" para los antiguos klientes de Euskaltel ke se han kedado en Orange... molaria emoticon sonrisa

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel