Cambiarme sin cambiarme

873 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Resulta que quiero cambiar de móvil, pero no de compañía (estoy en contrato Orange), y por las "ofertas" de renove no veo nada interesante. Si solicito, por ejemplo, una portabilidad en Vodafone con algún teléfono de estos que ofrecen por 0 €... ¿como puedo estar seguro de que Orange me llamará para ofrecerme nuevas ofertas para que no me vaya?
Y portarme a prepago no me conviene porque es carillo.
Me gustaría conseguir el Motorola V3x a un precio razonable...

¿Qué me aconsejáis?
 #2
Escrito   0  0  
yo que tu me portaria a cualquier operador pero en vez de contrato a prepago, por si te sale mal la jugada poder volverte a portar a orange sin tener que esperar a cumplir la permanencia, y te llamaran igual te portes a vodafone contrato o prepago

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #3
Escrito   0  0  
Ok, pero hay telefonos prepago que salgan a 0 €?
 #4
Escrito   0  0  
HOla!!!
A mi me pasa lo mismo.quiero migrarme a contrato, ya que tengo prepago. No quiero cambiar de compañia (orange)y les he dicho que migro a un contrato de tarifa plana (cuota mensual 22€) si me dan el nokia 6125 gratis. Me han respondido que no, que debo de abonar 49 euros, y verdaderamente lo veo ilogico porque llevo desde junio del 2000 en amena y hablo con mi novia 2-3h diarias y nunca han tenido un detalle con nosotros.
Les he amenazado con irme a vodafone, pero parece que no les importa.
Encima que voy a migrar 2 lineas (la de mi novia y la mia) a una tarifa con una cuota mensual de 22€, no son capaces de regalarme el movil???. La madre que los pario.
Que me aconsejais que haga???estoy harto de llamar.
Gracias y perdon por la parrafada.
 #5
Escrito   0  0  
por mucho que digas los precios establecidos son esos, si en otra compañia los consigues tan baratos con una tarifa parecida a la plana... pues ya sabes.

en cuanto al primer post... se suele mandar mensaje a todo cliente que hace una portabilidad, en cuanto lo recibas te dira al numero al que llamar para que te digan la oferta, no obstante, no has llamado al dep. de bajas? tb tienen algun tipo de oferta que te convence.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
kurko, realiza la portabilidad. Luego les llamas con la excusa de querer saber el estado de la portabilidad y ya se encargaran de retenerte con ofertas, pero diciendoles q te vas no consigues nada, debes demostrarselo iniciandola.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
hOLA DE NUEVO!!!
Explicame eso de que haga la portabilidad y luego les llame para saber como va el tema...no lo entiendo,¿me lo podrias explicar mejor?.
Haciendolo como tu dices...podre conseguir el nokia 6125 que quiero?
Otra cosa..Me podeis explicar el procedimiento que se hace para haer la portabilidad?VOy a vodafone, hago la portabilidad, doy mis datos...y luego...en que momento se supone que orange te llama para hacerte la contra oferta???
Muchas gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
Pues no he llamado el departamento de bajas. Pero si llamo ¿que digo? ¿les suelto directamente que me quiero ir? ¿y si no me ofrecen nada? Para eso que vayan y me digan: "Facilíteme sus datos que lo damos de baja en un momentito" jaja. Me quedaría K.O.

Saludos

P.D. ¿Cual es el numero del departamento de bajas? Por si acaso me decido...
 #9
Escrito   0  0  
la baja no se hace por telefono, en tal caso tendrias que enviar algo.

simplemente llama al 470 e indicales que te vas a portar porque te han hecho una muy buena oferta desde otra compañia, ya te ponen con ellos directamente.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #10
Escrito   0  0  
Creo que al final me van a camelar!!!
No me voy a arriesgar a hacer la portabilidad para que luego no me llamen y no tenga contraoferta. Me va a tocar pagar 49€ por el nokia 6125 o 29€ en the phone house, si entrego mi peaso nokia 3200.
Muchas gracias por todo pero hay que tener valor para hacer lo de la portabilidad.
Incluso me porto de prepago a contrato de otra compañia me llamaran???
QUE HAGO!!!!!!!!!!!!
Toy confundiooooooo!!!!!1
Que probabilidad tengo de que me hagan la contraoferta???
SOCORRROOOOOOO
Volver a Orange