Tremendo video 11M

40.704 156
 #11
Escrito   0  0  
konigsberg yo opino igual que tu, hay muchas cosas que aun no se saben y se deberían aclarar; lo que me indigna es que utilicen a las victimas y a los familiares como "comodines" politicos.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Claro que hay muchas cosas que no se saben,pero no hay nada aún que relacione a ETA con ese atentado,nada.Vamos hombre que nos la quieren meter doblada.

En fin si quereis más de lo mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



ZP golpistaaa! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Un video sobre como manipular informes para implicar a eta y tal pascual

 #14
Escrito   0  0  
No me gusta entrar en temas de política pero lo siento, esta vez no puedo evitarlo.

En primer lugar, ¿quién es el autor del vídeo? ¿Algún experto en explosivos? Porque, según este "versado" hubo más que tres explosiones y ahora pregunto yo, en el caso de que esto fuera así ¿no podrían ser debidas al propio proceso de combustión de los vagones? (Porque, al menos que yo sepa, los trenes no son ignífugos).

Por otra parte, el individuo que dice que es un etarra y que sube la escalera, según el, con un mando a distancia en la mano. ¿Acaso la policía es tonta? Porque, supongo yo que, antes de hacer públicas esas imágenes la policía las habrá visionado y, por ende, investigado el tema (¿hay que recordar que la policía aún "era" del PP?)

Una cosilla más, ¿que el Zp habló con los terroristas antes de ganar las elecciones? Puede ser pero, ¿a caso no lo hizo el PP durante su mandato? (y si, está demostrado que lo hizo).

Y, a lo que realmente iba a la hora de escribir esto, cualquier investigación con el fin de esclarecer los hechos y, porque no, de aprender de ellos, bienvenida sea pero, por favor, que sea una investigación imparcial en la que, en base a hechos y a pruebas se pueda esclarecer lo ocurrido de verdad (y, hasta la fecha, las pruebas no apuntan precisamente a ETA).

El tema no es que el PP perdiera las elecciones porque, según afines, ETA ayudara a Zp con ello, el tema, desde mi punto de vista es que, el PP perdió las elecciones porque no supieron o no quisieron decir la "verdad".

Yo creo que, desde el momento en que todo, o casi todo, apuntaba a terrorismo islámico, el PP debió cambiar su discurso, quizá no radicalmente pero si el dejar ver que, podría tratarse de un atentado islamista y es que, aunque traguemos con todo (véase los hilillos de fuel del Prestige, mentira por la que cualquier político europeo con un mínimo de dignidad hubiera dimitido al demostrarse una mentira como una casa) tampoco somos rematadamente estúpidos.

Bueno, ya me he quedado más o menos descansado (no del todo porque son muchas cosas y no todas tienen que ver con este tema) así que, ahora sólo me queda pediros disculpaspr el tostón que os aacabo de largar.

Una cosa más, no soy afín a ninguna ideología política, soy afín a "resultados políticos", esto es, que me da exactamente igual quien gobierne pero, el que lo haga, que lo haga bien, velando por los intereses del país antes que por intereses partidistas (cosa que, o mucho me equivoco o ningún partido es capaz o se atreve a hacerlo).

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #15
Escrito   0  0  
madre mia. el video es increible, pero a camara lenta ya es una autentica pesadilla. pobre gente emoticon triste

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
de donde has sacado el video???

De youtube y lo postearon en forocoches.

En cuanto al tema de la relación con Eta o no, nunca se sabrá realmente qué paso. Lo que si está claro es que a Eta le cogieron con una furgoneta con 500 kg de explosivo para atentar en navidad, que a Eta le cogieron con planos del metro y material terrorista en (enero creo) de 2004...etc
Creo que pensar que Eta tuvo algo que ver es evidente. Lo que parece ahora es que Eta es el grupo de las Carmelitas, cuando todo el mundo pensó desde un principio que fue Eta (y que alguno diga lo contrario).

Porqué pienso que Eta tiene relación o participación:

1.- Lo dicho anteriormente
2.- El cierre de la comisión tan rápida y la cantidad de "problemas con las pruebas"
2.- No me explico la fuerza que tiene ahora Eta con el actual gobierno.
3.- El Psoe lleva hablando con Eta desde el 2002.
4.- Cláramente el atentado estaba planeado para las elecciones

A mi por lo menos me hace pensar y no cerrar la puerta de que Eta pudiera haber participado o tenido algo que ver.

De todas formas en Youtube hay muchos videos respecto al 11M, lo que dijo cada uno y demás. Creo que es interesante


P.D.: Esto creo que tendría que estar en política, me equivoque de foro xD

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
No sé si os acordais la gran crisis que hubo en ETA tras el atentado del Hipercor,es una banda que hace atentados más "selectivos" por decirlo de alguna manera,ETA nunca hubiera hecho un atentado así,porque tampoco son tontos y saben lo que puede ir en su contra.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinaster23
No sé si os acordais la gran crisis que hubo en ETA tras el atentado del Hipercor,es una banda que hace atentados más "selectivos" por decirlo de alguna manera,[size=8]ETA nunca hubiera hecho un atentado así[/size],porque tampoco son tontos y saben lo que puede ir en su contra.

Me parecería muy interesante que TODOS pudierais leer esto si teneis 1 minuto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/...1072344474.html


http://www.elmundo.es/elmundo/2003/...1072267028.html

Un saludo

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Sólo una cosa, si la cosa estuviera tan clara, no habría tantos "problemas" con las pruebas, los jueces y demás.


¿Por que se niega el PSOE a investigar el 11 M.?

¿Por qué cargan contra todo el que discrepa de la teoria oficial de los islamistas, como si fuera un peligro que la gente se planteara dudas.?

¿Por que cerraron la comisión de investigación.?

¿Por que este proceso actual de rendición ante ETA a pesar de que no se ha planteado abandonar la lucha armada.?

¿Porque a pesar de que ETA ha robado hoy un arsenal, se las apañarán para continuar con la negociación.?

¿Porque ETA le dicta al gobierno de España el calendario de actuación.?

Porque el gobierno ha intentado borrar expresamente todo indicio de participación de ETA en el 11M,(Hasta falsificando documentos) si a él en teoria le daria lo mismo quien habia sido el culpable


Solo se me ocurre que porque son complices, y ETA sabe tanto de la implicación del PSOE en el 11M, que este no puede sino avenirse a todo lo que dicte ETA.

Vamos a asistir a la victoria de ETA sin paliativos.

Para concederle todo lo que pide a ETA, no hacia falta que hubiesen muerto más de 1000 personas, con darles todo lo que pedian en la transición, nos hubieramos ahorrado esa sangria

Totalmente de acuerdo con que la gente parece que lo que busca es implicar al PSOE
¿ Pero ETA ? ¿ cómo se puede dudar de que esos hij*dep*t* pudieran prestar apoyo logístico a los islamistas ???
¿ Cómo se ha podido olvidar que días antes ETA intentó un atentado muy similar ?
¿ y en las navidades anteriores en Chamartín ??? La gente no tiene memoria, ni vergüenza.



Es sólo una opinión


Será tu opinión, pero yo estoy de acuerdo contigo al 100 x 100.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Estoy buscando en algún diario esa noticia para contrastar y no encuentro nada xd,en cuanto encuentre algo reconoceré mi equivocación xd.En todo caso mi opinión respecto al 11-M no cambia nada con eso.
Volver a Política