Tremendo video 11M

40.680 156
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinaster23
Estoy buscando en algún diario esa noticia para contrastar y no encuentro nada xd,en cuanto encuentre algo reconoceré mi equivocación xd.En todo caso mi opinión respecto al 11-M no cambia nada con eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces....etc

Sin acritud
Un saludo!!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Sobre el de la navidad de 2003

Estoy viendo los enlaces y bueno podría aceptar estar equivocado respecto a lo que dije de ETA aunque la mayoría de los enlaces que me has pasado pertenecen al mismo lado.
Pero vamos yo cuando quiero contrastar me refiero a ciertos aspectos,como el alcance de la cantidad de explosivo que había en cada lugar,si había intención de avisar,cuales eran los objetivos,que en algún sitio he visto que en uno de los explosivos eran los TEDAX o como se llamen.
Y por supuesto yo no quiero defender a ETA,pero se me hace raro que quisieran realizar una masacre.Cuando eso anteriormente había causado grandes crisis en la banda y sus simpatizantes.

Sobre el 11-m

Pues eso que como escribe el colega arriba ese video no dice nada,porque a ver como co*o demuestras que el tipo ese sea el etarra (no sé como se llama),pero si nos dejamos llevar por los videos de youtube,espera que te paso uno.


Y por supuesto como dices tú de buen rollo,respeto tus opiniones o las de cualquiera que postee (bueno hasta cierto punto),pero esto he tratado de discutirlo en libertdaddigital(el periódico de Federicope Losantos)y ahí si que te puedes partir xd.

Y claro que yo también tengo mis dudas,pero no me creo a ciegas lo que digan políticos ( y a algunos les creo más que a otros) o medios de comunicación,sólo lo que digan los jueces y la policía (y siempre te queda un poco de desconfianza xd).Y es imposible montar una conspiración de esta escala,y ETA no ha salido implicada en ningún informe aún.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
El vídeo,y no me digas que no es pa escojonarse xd.

Por cierto que canción es? porque mola.

 #25
Escrito   0  0  
Jojo y este comentario me ha dejao flipao xd.

"pero weno, al pp lo votaran "facha" pero al psoe p*t* yonkis e inmigrantes, la politica apesta."

Hay cada uno suelto por ahí.
 #26
Escrito   0  0  
yo ya no se nada, pero me parece que la gente confía demasiado en el PSOE y en ZP, y ese hombre me da una mala espina flipante.

Que el PP se equivocó el 11-12-13-14M y postertiormenete? Pues sí. Que les costó las elecciones, obviamente. Que era preceisamente lo deseado, obviamente también.

A mi me parece que aún el tema tiene tela, y que si el PP no jodiera tanto con el tema, la cosa se olvidaría muy rápido. Creo que tienen doble intención esas actitudes de Zaplana y Acebes. Sólo si dan caña, se logrará saber algo. Creo yo. (ojo! y me caen como el c*l*)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #27
Escrito   0  0  
y yo me pregunto, ¿que cambia que haya sido un grupo terrorista islamista o un grupo terrorista español? ¿acaso siendo uno de ellos las victimas habran sufrido menos? ¿acaso no es una p*t* que haya ocurrido esto? ... creo que da igual la autoria del atentado.

Saludos.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
y yo me pregunto, ¿que cambia que haya sido un grupo terrorista islamista o un grupo terrorista español? ¿acaso siendo uno de ellos las victimas habran sufrido menos? ¿acaso no es una p*t* que haya ocurrido esto? ... creo que da igual la autoria del atentado.

Saludos.


Supongo que si es por un grupo islamista, sería culpa del PP, porque nos metió en Irak. Si lo hizo ETA, la gente supongo que se cabrearía al ver que el Gobierno del PSOE trata por todos los medios pactar con ellos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #29
Escrito   0  0  
Yo no entro en polemicas, pero viendo el primer video, mirar el tren, las lineas no son muy rectas?parece un dibujo, o es que estoy flipando a estas horas?

Abeluco ha adjuntado esta imagen:
Tremendo video 11M

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política