"Si hubiera selección catalana oficial,yo hubiera jugado ahí yno con España"Guardiola

4.827 56
 #11
Escrito   0  0  
Lamentable es que no aceptéis que alguien se sienta más catalán que español, y más que lamentable es fascista, eso sí que es lamentable.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
catalonia is not spain emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2014


Pues quien no quiere a su tierra no quiere a su madre

Por encima de cataluna esta espana, no se a que viene la euforia esta de los independentismos
con q espana no se come un cagao en los mundiales si empezas a dividirla me diras tu si va a ganar algo la seleccion catalana

lamentable


que milongadas, yo amo a mi tierra, bueno mi tierra dividida entre Catalunya y Euskal Herria, y puedo amarla mucho mas que tu a españa, por no hablar de lo que quiero a mi madre, logicamente xDD no seamos crios de p4 con lo de catalunya es españa, esta por encima, bla bla bla, que si hombre, que "te juro por infinito insuperable" que tienes razon, enga, amos a jugar una partida de tazos.

salut
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666


que milongadas, yo amo a mi tierra, bueno mi tierra dividida entre Catalunya y Euskal Herria, y puedo amarla mucho mas que tu a españa, por no hablar de lo que quiero a mi madre, logicamente xDD no seamos crios de p4 con lo de catalunya es españa, esta por encima, bla bla bla, que si hombre, que "te juro por infinito insuperable" que tienes razon, enga, amos a jugar una partida de tazos.

salut


que co*o es p4 xDDD

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
pentium 4??

la play 4? emoticon angel emoticon perdido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Y el mejor medio centro? me rio yo de eso...(es mi opinion claro esta...)vaya ahora miso hay 3 o 4 que se me venga a la cabeza mejores que el y 2 de ellos jugadores del barça...


Se nota que eres jovencito...
emoticon disimulo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Los alumnos de P4 Ay B prometieron Fidelidad a la Bandera. Nos honra llevar el nombre de su creador, el Gral. Manuel Belgrano, en el de nuestra institución…


Sacado de google, pero fijo q no es esto emoticon carcajada

rajenjo ha adjuntado esta imagen:
"Si hubiera selección catalana oficial,yo hubiera jugado ahí yno con España"Guardiola

 #19
Escrito   0  0  
jajaja joder como se llama ahora en vuestro pueblo a lo que va antes de la antigua EGB? usea antes de la ESO? aqui es P1 P2 P3 P4 (creo) xD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
q podemos esperar de la seleccion española viendo lo q se escribe aki!!!pero q si tanto kereis a vuestras "naciones", pues humo pero con todas las consecuencias, veras como eso no nos interesa verdad???en fin cada día da mas pena este tema!!!

debe ser por eso, y es que ya se vé que los que más cumplen en la "roja" son los del Madrid, los del Sevilla o los del Valencia (ah no leche, que estos también están medio metidos en los "Paisos Cataláns); na, al final quedará Madrid y 4 terrenillos más emoticon disimulo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes