"Si hubiera selección catalana oficial,yo hubiera jugado ahí yno con España"Guardiola

4.818 56
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y que pensáis que Mariano Pernía y Senna no hubiesen jugado con otra selección antes que con la española? ¿Qué tiene Pep (además de ser español de toda la vida y mejor jugador) que no tengan ellos?

Por cierto, sobre lo que comentais: hay más españoles que se sienten más identificados con su comunidad autónoma que con España. Creo recordar que sólo en la Comunidad de Madrid, las dos castillas y Extremadura es al revés. Así que no creo que sea cosa de vascos y catalanes.

Fuente: Todas las encuestas del CIS relativas a este tema

Ej: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Pregunta 5, 6 y 8)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
jajaja joder como se llama ahora en vuestro pueblo a lo que va antes de la antigua EGB? usea antes de la ESO? aqui es P1 P2 P3 P4 (creo) xD
1º de Primeria, 2º de Primera, etc. (creo)
 #23
Escrito   0  0  
Jugar con la selección española es ser un profesional, como el que juega en el Madrid.
Ahora que me cuente alguno que Zidane, por ejemplo, siente la camiseta del Madrid o Ronaldinho la del Barça.
Guardiola es un tío sincero. Pero como Guardiola hay un montón.
Seamos sinceros, más de uno y dos si supiesen que Raul, Puyol o Torres se iban a lesionar jugando con la selección española dirían que mejor que no jugasen y pondrían el grito en el cielo. Ante todo sus clubes.

Aquí, el Madrid es mucho más importante que la selección española y ésta nunca llegará a nada porque le importa un huevo a todo el mundo.
Una selección vasca o catalana tendría mucha más cohesión y podría llegar más lejos.

Y al que dice que por encima de Cataluña está España le diría que siguiese con el razonamiento:
por encima Europa y por encima el mundo.
No. La cosa es la revés: lo más cercano es lo que más queremos y lo que más nos importa. Lo que más nos importa es nuestra familia, luego nuestro pueblo, etc.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
jajaja joder como se llama ahora en vuestro pueblo a lo que va antes de la antigua EGB? usea antes de la ESO? aqui es P1 P2 P3 P4 (creo) xD

4 de primaria emoticon feliz emoticon feliz emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #25
Escrito   0  0  
Bueno pues eso joer xDD
 #26
Escrito   0  0  
No veo nada de malo en sus declaraciones ...

Además quizá con la catalana incluso podría haber hecho algo importante, pq lo que es España en Fútbol ... xD

A los asturianos nunca se les ataca cuando están siempre con sus banderas de Asturias con lo de Alonso .. y que si Puxa Asturies ... (dice alguien Visca Catalunya y se monta xD)

Quién se quiera identificar + cn su comunidad q cn el conjunto está en su derecho emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
PUXA ASTURIES!!!emoticon sonrisa

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #28
Escrito   0  0  
Pues me parece muy .

En España no necesitamos d**g*.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aummas
Pues me parece muy .

En España no necesitamos d**g*.


emoticon carcajadaemoticon carcajada
Algunos os vais por las ramas

A mí me da igual que un jugador de fútbol quiera jugar con Cataluña, ahí está la puerta. Y el que salga que cierre (que se va el gato)emoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #30
Escrito   0  0  
O sea que no fue a gusto.

Ahora,coger el dinero de España ,eso no le importó.

Podia haberlo dicho antes
Volver a Deportes