"Si hubiera selección catalana oficial,yo hubiera jugado ahí yno con España"Guardiola

4.825 56
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Destacó especialmente en el FC Barcelona de los años 50', y en el Inter de Milán, en el que jugó diez años, en los años 60', conquistando junto al entrenador Helenio Herrera los máximos títulos futbolísticos del mundo, tanto colectivos como individuales. Fue un interior zurdo dotado de una extraordinaria técnica individual, y una gran capacidad goleadora. Fue el primer español en ser fichado por un club italiano, y es el único español que ha sido distinguido con el Balón de Oro, en 1960, como mejor jugador del fútbol europeo.

Con la Selección española fue 31 veces internacional, y participó del mayor éxito obtenido por la selección: el triunfo en la Eurocopa de 1964, celebrada en España. A

O máis grande
 #53
Escrito   0  0  
L. Suárez TRIUNFÓ en España y en Italia y ganó titulos como el Balón de Oro o la Eurocopa que Raúl los ve en vitrinas ajenas. Por supuesto, una zurda al alcance de los elegidos emoticon emocionado

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
Partiendo de que los jugadores que van a la seleccion no se sienten necesariamente identificados con ella o con su pais, es normal que diga esto. Todos sabeis que el futbol se ha convertido en un negocio mas, en el que hay q sacar toda la pasta q se pueda los años que te mantengas ahi. Eso no quita q uno pueda ser abiertamente "antiespañol" y vaya a jugar con la seleccion, quedando como un gran hipocrita, pero si simplemente ni te va ni te viene, no me extraña nada unas declaraciones asi. Es mas romantico y bonito una seleccion compuesta de jugadores q van por lo que sienten representando a su pais, pero eso dejo de pasar cuando el dinero dejo el futbol y los sentimientos a un lado. Es lo q hay.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20



creo q no lo has leido macho:

* Palmarés
* 3 Copas de Europa.
* 4 Ligas.
* 2 Copas Intercontinentales.
* 3 Supercopas de España.
* 1 Supercopa de Europa.
* 2 Trofeos Pichichi (1998/99 y 2000/01).
* 2 Botas de Bronce.
* Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
* Máximo goleador en activo de la Liga española.
* Balón de Plata 2001 (France Football).
* Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
* Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
* Mejor jugador Español (1997).
* Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
* Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
* Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
* Tercero en Fifa World Player (2001).
* Incluido en el equipo ideal de la eurocopa 2000.
* Máximo goleador de la historia de la champions lige junto a Distefano con 49 goles. (por ahora, puede superarlo y marcar mas o le pueden superar) -Tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid con 250 goles,( por ahora, lo puede superar y marcar mas o le pueden superar) -Máximo goleador de la historia de la selección española con 41 goles.(por ahora, iden puede superarlo y marcar mas o le pueden superar) -Premio al buen deportista de la FAO.

TU ME DIRAS CUANTOS DE ESTOS MIRARA LUIS CON BASTANTE RECELILLO, JAJAJAJ,emoticon dormido


No sé yo si tendrá demasiado recelillo emoticon disimulo

Palmarés Luis Suárez

Títulos internacionales
2 Copa Intercontinental, con el Inter de Milán, en 1964 y 1965.
2 Copa de Europa, con el Inter de Milán, en 1964 y 1965.
2 copas de Ferias, con el FC Barcelona.

Títulos en Italia
3 Ligas Italianas, con el Inter de Milán, en 1963, 1965 y 1966.

Títulos en España
2 Ligas, con el FC Barcelona.
2 Copas, con el FC Barcelona.

Distinciones individuales
1 Balón de Oro europeo, 1960.
2 Balón de Plata europeo, 1961 y 1964.
1 Balón de Bronce europeo, 1965.

Selección española
31 veces internacional con la Selección española.
Campeon de la Eurocopa con la Selección Española en el año 1964.

Es AMO, triunfó en 2 grandes Ligas (sino las 2 mejores). Ya vería yo a Raulito en Italia...
Y ganó 1 Eurocopa (Raúl no sabe lo que son las semifinales, siendo el quien "tira del carro")

P.D: Ojo, no discuto el palmarés de Raúl, es impresionante; pero creo q lo de Suárez tiene más mérito.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


si, a los que se la sopla la UNIDAD ABSOLUTA E INDIVISIBLE de España. Por supuesto, soy uno de esos. Pero eso no tiene que significar que sea nacionalista de mi comunidad. Simplemente que me da igual si España es tal y como es, o si algún día cambia. Si llegara 1 momento que la mayoría de 1 comunidad quisiese ser independiente, no veo el porqué de negárselo. Pero bueno, no voy a seguir hablando de esto que estamos en sub-foro DEPORTES. Hablemos de deportes. Veo que te has puesto 1 avatar muy bonito, del señor grande de España Raúl...qué gusto da salir ahora verdad, con lo de Raúl...mira lo que decías hace pocos meses:



http://www.gsmspain.com/foros/hp440...lemania-06.html

emoticon beso



Eso es tirar a matar.
Volver a Deportes