***Interesan TomTom GO 910??***

5.085 57
 #41
Escrito   0  0  
Buenas, la version del gps no se cual es, de todas formas se puede actualizar por la web de tomtom.com. De momento he podido traer 2 mas, pero uno se lo queda DUDU y otro un forero de su nick (el que ha ablado esta tarde con mi hermano). Si consigo mas te aviso.

Un saludo.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #42
Escrito   0  0  
Nassssssssssss, mi tomtom trae la 6.110, pero se puede actualizar sin problema...Yo de momento por falta de tiempo no lo he hecho.
De todas formas el mio es de los primeros que trajo.

Salu2.

Tratos ok: Honores27, tigragsi ,clooney,amansi,julvi, kiRRiN, acuaviva, tjuanma1, juliomc_02, mao_santa, danyyy , vincen_ori (y su hermano), aeroyak,tambien hiphopstor (del compraventa pro),eprom2562 y datastore.

Tratos k.o: de momento ninguno.
De momento toda la gente 100x100 legal.
 #43
Escrito   0  0  
Ok.
Gracias a los dos.

Con un poco de suerte, lo mismo te compro 2. Uno para mi y otro para un buen amigo.

Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
Los proximos 4 gps seran a 450€, si a alguien le interesa que me lo diga.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #45
Escrito   0  0  
me interesa uno,si es contrarembolso.

peluti81,personaje,vende cartuchos de tinta defectuosos!
 #46
Escrito   0  0  
por 400€,claro

peluti81,personaje,vende cartuchos de tinta defectuosos!
 #47
Escrito   0  0  
Lo siento pero no mando por contrareembolso. Los gps me ha dicho mi hermano que han subido a 450€ si consigue alguno mas. Si os interesa decirlo.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #48
Escrito   0  0  
DUDU se me olvidaba, esta tarde te mandado el gps, mañana lo tienes

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #49
Escrito   0  0  
Al final son a 400€, quien le interese que me lo diga.

Saludos.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #50
Escrito   0  0  
A quien le interese un gps por 400€ que me lo diga que voy a traer mas. Si me los pagais mañana el lunes se mandaran.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Volver a Otros