***Interesan TomTom GO 910??***

5.073 57
 #21
Escrito   0  0  
sip,por eso ya mañana no me perdere...En un principio mañana hemos quedado.
Thanks

Tratos ok: Honores27, tigragsi ,clooney,amansi,julvi, kiRRiN, acuaviva, tjuanma1, juliomc_02, mao_santa, danyyy , vincen_ori (y su hermano), aeroyak,tambien hiphopstor (del compraventa pro),eprom2562 y datastore.

Tratos k.o: de momento ninguno.
De momento toda la gente 100x100 legal.
 #22
Escrito   0  0  
ok tio emoticon guiño

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #23
Escrito   0  0  
Me queda uno que es el que esta abierto (uno se queda mikdo55 y otro reservado a fortylicks)

Salu2

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #24
Escrito   0  0  
Ya tengo el mio,todo perfecto y muy buena gente,je,je.
P.D: 1000X1000 legal.
Tienes mi verde.

Tratos ok: Honores27, tigragsi ,clooney,amansi,julvi, kiRRiN, acuaviva, tjuanma1, juliomc_02, mao_santa, danyyy , vincen_ori (y su hermano), aeroyak,tambien hiphopstor (del compraventa pro),eprom2562 y datastore.

Tratos k.o: de momento ninguno.
De momento toda la gente 100x100 legal.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias mkdo. Me queda uno si no se lo queda fortyliks, aparte no se si traera mas mi hermano.

Un saludo.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #26
Escrito   0  0  
privado
 #27
Escrito   0  0  
respondido

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #28
Escrito   0  0  
Ingreso de fortyliks recibido, esta tarde sale para tu casa emoticon guiño

salu2

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #29
Escrito   0  0  
Esperando al repartidor de nacex... mañana tienes el gps fortylicks

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #30
Escrito   0  0  
Gps enviado, mañana estate pendiente al timbre

un saludo.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Volver a Otros