Retiran El Libro De Sabina

1.923 41
 #21
Escrito   0  0  
Y el chiste cual es?

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #22
Escrito   0  0  
Joder pues yo que tenia pensado comprarmelo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0



Sabina abrasado por rapeiros, vamos, no me jodas.

A Sabina se la suda lo que digan de él, y mas unos rapeiros, el dia que cualquiera de los que habeis mencionado gane tanta pasta como el con la música hablamos. (y hablo de pasta no de hacer música, que para gustos pintan colores)



Está claro que se la suda lo que digan de él, y hace muy bien. Los otros sólo responden lo que ven un ataque a su música, un desprecio a su arte, que como tú dices para gustos colores, sin conocimiento alguno, o eso entiendo yo. Supongo que el hombre se quedó en el Rap'in'Madrid y así le va.

De todas formas no creo que sea necesario que ninguno de los artistas que yo menciono hagan platinos para poder hablar o defenderse, yo no hablo de mercado, independientemente de las ventas no se puede hablar de algo sin conocerlo, y para mi esos desprecios que hizo Sabina en sus canciones lo demuestran.

Si nos fiamos por las ventas, el rap es la música que más mercado tiene en el mundo, USA pega fuerte ahí claro, pero no por eso la mayoría de lo que se hace ahí es bueno, quizá el de esa parte del mapa sí sea más "vacilable" por razones en las que no voy a entrar. 'Rap Bussines'

Siento el rollo, sobre todo para el que no le interesa el tema.


Saludos!


EDITO: Y no, yo no jodo a nadie, sólo opino
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
q tendra q ver la pasta q uno q gane con q sea mas respetable,karnio,piensalo, q hay mucho papanatas-marioneto suelto ganado miloonadas en la musica y no por eso va a ser mas respetavble q gente q lo hace real y a lo mejor no se come una mierda,pero estan ahiemoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
Puagh, dejar de guiaros por estereotipos del país de la pandereta, co*o! la gente debería salir más por afuera, y ver que en Francia, Alemania, Inglaterra...lo que se escucha sobremanera es música electrónica y hip hop. Mira, ahora hay mucha gente del sector "pop" que quiere aprovecharse del rap para calar entre el público, porque las multinacionales quieren poner al rap como "una música de moda", cuando es una cultura que lleva bastantes años (no tantos en España) y no se reduce simplemente al aspecto musical. Sabina es 1 bohemio, tiene unas letras en algunos casos muy buenas, pero esa imagen de falso rebelde que quiere vender para mi ya hace tiempo que dejó de ser real. Es más, comparad letras de Sabina con letras de Kase.0, Rapsus, Xhelazz, Nach, Tote, etc...¿lo véis tan acojonante, a Joaquín? emoticon sorprendido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Si Sabina gana más pasta es porque sus discos se venden más y va más gente a sus conciertos.

Evidentemente todo el mundo tiene derecho a defenderse, pero decir que esos "musicos" le dan un respaos a Sabina es hablar por hablar.

En cuanto a las letras de unos y de otros mejor no voy a hacer comentarios, porque como ya he dicho para gustos pintan colores, y ami el rap no me gusta, como supongo a vosotros tampoco os gusta Joaquín.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Si Sabina gana más pasta es porque sus discos se venden más y va más gente a sus conciertos.



No sé lo que gana Sabina ni me interesa, pero he de decir que el rap no es una música "comercial", es decir, no está hecha para ganar pasta; Sabina por lo menos que sea un poco sincero y diga que lo busca es el dólar, porque vender que va de anarquista chupi-progre por la vida pero después lo que le importa es la guita pues no cuadra demasiado

quote:
Originalmente escrito por karni0

Evidentemente todo el mundo tiene derecho a defenderse, pero decir que esos "musicos" le dan un respaos a Sabina es hablar por hablar.



Si eso que vaya Sabina a darle "clases" a Griffi de Sólo los Sólo, por citarte un ejemplo, a ver que cara se le queda al señor Joaquín emoticon sonrisa

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos

Si eso que vaya Sabina a darle "clases" a Griffi de Sólo los Sólo, por citarte un ejemplo, a ver que cara se le queda al señor Joaquín emoticon sonrisa


Si a mi también me gustaría ver la cara del Griffi.

Mira, creo que no vale la pena discutir por esto porque no son estilos de musica ni de poesia comparables. Es como comparar a Picasso con Warhol. A ti te puede gustar una cosa y tienes tu justificación y a mi otra y tengo la mía. No creo que yo pueda decir que Sabina es mejor que los que tu has dicho cantando rap (porque mentiría), ni tu que ellos son mejores que Sabina cantando todo lo demás (porque Sabina ha hecho de todo).

Y Sabina hace mucho que no va de anarquista chupi-progre, sinó que hace bastante alarde de su riqueza y altas amistades. Por ejemplo el mismo ha dicho que se la trae floja todo el tema de la piratería porque le sobra el dinero (no fueron estas sus palabras exactas). Lo que si se le puede hechar en cara es su "republicanismo" y luego que se codee con la casa real en cuanto puede.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que has dicho de que el rap no es comercial, más bien todo lo contrario, lo que pasa es que como tu bien has dicho, no tiene tanta salida en España ¿te crees que los raperos que has mencionado cantan por amor al arte?.

A mi me pasaba lo mismo con el Heavy Metal cuando era más joven y con el tiempo me fuí dando cuenta de los grupos que eran comerciales y los que no. Ya te darás cuenta tu también.

Por cierto, yo no estoy muy puesto, pero siempre había entendido que el Rap, el Hipo-Hop y la música electronica son cosas completamente distintas, y tu estás metiendo todo en le mismo saco al decir que es lo que más se escucha en Europa. Que por cierto, tampoco es del todo cierto, solo depende de las listas de ventas o los tophits que mires.

P.D: perdón por el tocho.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
Y el chiste cual es?

“En qué se parece Letizia a Estefania de Mónaco?. En que Estefania se f****r a un fonambulista, y Letizia fue una fulana lista”.

Ese chiste se lo contó la leti a sabina..y sabina lo difundió.. (se dice que luego pidió perdon a la Leti diciendole que era un bocazas o algo asi..)
 #30
Escrito   0  0  
es el rey ( jaja lo peor que le pueden decir a un republicano) pero me encanta.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna