Retiran El Libro De Sabina

1.932 41
 #41
Escrito   0  0  
Tbn venden muchos CDs y me los bajo de la mula emoticon sonrisa

La cuestion es no pagar hombre
Alguno sabe algo?

 #42
Escrito   0  0  
Había dejado este debate un poco de lado, rallo un poco más y desaparezco.

quote:
Originalmente escrito por karni0
Evidentemente todo el mundo tiene derecho a defenderse, pero decir que esos "musicos" le dan un respaos a Sabina es hablar por hablar.

Lo de músicos entre comillas no me gusta, da a entender cierto desprecio, pero no me voy a meter en eso.
Si lo que te ha ofendido Karni0 es lo de que los raperos lo abrasan, que lo he dicho yo, es porque en muchas letras lo ponen a caldo por los desprecios de éste a su "música", como ya expliqué antes. Aquí no juzgo el dar un "repaso" musicalmente hablando porque cada uno tiene juicio para saber lo que le gusta más.

quote:
Originalmente escrito por karni0
En lo que no estoy de acuerdo es en lo que has dicho de que el rap no es comercial, más bien todo lo contrario, lo que pasa es que como tu bien has dicho, no tiene tanta salida en España ¿te crees que los raperos que has mencionado cantan por amor al arte?.

Pues hay de todo, como en botica, como dije, gran parte del rap americano que llega aquí sí que podría ser criticado en este sentido. Ojo, América es inmensa, y se encuentra uno de todo.
De todas formas, sin irnos muy lejos, aún puedes encontrar gente por aquí que hace lo que le gusta sin buscar el platino o una rotura de ojete, la gente del colectivo UglyWorkz por ejemplo, organizan cantidad de fiestas gratuitas y se mueven de forma totalmente desinteresada por hacer lo que les gusta, aún pudiendo aspirar a vender las 30000 ó 40000 copias a nivel nacional que venden otros por sus trabajos, porque calidad les sobra (aunque en esto ya perdí referencia de lo que se suele vender ahora).

Sobre lo de que Sabina ha hecho de todo, ya te contestó Riajos, al igual que lo que manda en Europa es la música electrónica y el rap.

Y que nadie desprecie la música electrónica, porque no es sólo ruido, hay pura basura ahí fuera como verdaderas joyas, lo que no se puede pretender es comparar Mark Knopfler con Armand Van Helden, y este ejemplo sirve para todo.

Ah, y que nadie piense que odio a Sabina, pues yo lo oía hace años, por eso sé bien de lo que hablo, y me gustaba, bastante antes que muchos que lo "descubrieron" a finales de los 90, cuando empezó a pegar fuerte otra vez. Lo que yo critico es esa actitud suya y... ya de paso porque no decirlo, que ahora lo que hace es mucho peor que lo que hacía antes, para mi claro.

Perdonad todos por el tocho.


Saludos!
Volver a La Taberna