Retiran El Libro De Sabina

1.919 41
 #11
Escrito   0  0  
Ademas saben aquel que dicen que el marido ex marido de la leti, era vidente, por que cuando se la chupaba ya le decia que bien la chupas REINA....
 #12
Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saben akel q diu...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
sabina el cantautor rebelde para pijos o como declarate republicano e irte a cenar con los principes...

...o como vacilar a los raperos sin tener p*t* idea de rap y acabar más que abrasao por ellos; o como conseguir un tabique de platino, fácilmente.


Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
ajaja ese Saturnino ahi era el q la tuvo cxon el, no?,trifulkasXDDDDDD

Sabi-na rimando en la tari-maemoticon sonrisa

Saludos!

 #15
Escrito   0  0  
Pues de Zatu no me acuerdo haberle oido nada, pero a Swy, a Frank T... un montón.

Hablar sin saber, deporte nacional.


Un saludo apañero
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseft
Ademas saben aquel que dicen que el marido ex marido de la leti, era vidente, por que cuando se la chupaba ya le decia que bien la chupas REINA....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



a ver si alguien encuentra el libro colgado en internet.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VeCho317
Pues de Zatu no me acuerdo haberle oido nada, pero a Swy, a Frank T... un montón.



También Kase.0 emoticon perdido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VeCho317


...o como vacilar a los raperos sin tener p*t* idea de rap y acabar más que abrasao por ellos ...




Sabina abrasado por rapeiros, vamos, no me jodas.

A Sabina se la suda lo que digan de él, y mas unos rapeiros, el dia que cualquiera de los que habeis mencionado gane tanta pasta como el con la música hablamos. (y hablo de pasta no de hacer música, que para gustos pintan colores)
 #20
Escrito   0  0  
ya te digo, y no se lo ha pasao poco pipa haciendo sonetos "al rap" o canciones incluso como no sopor no sopor no soporto el rap, el p*t* amo oiga xDD


Panchito ha hablado

"El libro de Joaquín no ha sido censurado ni secuestrado ni nada parecido. Es simplemente un problema entre dos editoriales, nada más. Lo malo de todo esto es justamente que todo el mundo empieza a creer que la retirada del libro se debe al chistecito de marras. No hagáis caso, mis inteligentes amigos. Simplemente es un problema editorial aunque la prensa sensacionalista se frote las manos pensando que la Casa Real está detrás de todo esto. No, no y no. Hacedme caaaaaaaaaaso, que he estado con Joaquín hace dos horas riéndome de lo lindo y sé de qué hablo."
Volver a La Taberna