¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.130.781 14.026
 #9881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadu_bada
A los que os han ofrecido el 5800, os han dejado claro que no es con ninguna tarifa plana ni nada por el estilo, no ?

Yo he cancelado mi porta a yoigo porque me dan el 5800 + 30% descuento por 0€ , pero me da miedo que me intenten colar una tarifa navegable o algo por el estilo...


A mi en ningún momento me han dicho nada, así que como me hagan algo la monto...., que contento estoy, aún no me creo lo del 5800 y N95 8GB a 0€ y más en Orange que en Diciembre lo mejor que me ofrecieron en otra linea fue un W880i a 0€.... sldos

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #9882
Escrito   0  0  
seran libres los telefonos o anclados a orange?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Una dudad, yo no soy el titular de la cuenta, por lo que no me ha podido grabar, me ha dicho que llame el titular de la cuenta.. pero el pedido ya esta hecho, que pasa si no llamo? de todas formas mañana o pasado volvere a llamar al 2670 para comprobar que esta en tramite.
[/B]

Pues no creo que pase nada.
Te cuento, a mi por problemas en el sistema no me hizo la grabacion, dijo que me llamrian para hacerla mas tarde pero que todo seguia adelante.
Como no llamaban, pues llame yo para recordarles que faltaba la grabacion y me dijo el agente que como el pedido ya estaba gestionandose no era necesaria.
Asi que llama para ver como va el pedido y si todo va bien no creo que te pidan grabar nada.
 #9884
Escrito   0  0  
bueno ya tambien he utilizado un par de mis líneas y he sacado 2 5800 y en ambas llamadas recalqué si habia que cambiar de tarifa y me dijeron que no,segui todo igual.

Lo que si que me extrañó es que a mi no me ofrecieron el n95 8g,sino el n95 grafito(se lo pregunte);asi que tened cuidado al preguntar vaya a ser que cojais el n95 sin preguntar cual es que estan ofreciendo los dos.

Un saludo
 #9885
Escrito   0  0  
Muy wenas a todos:

Soy novato en esto del amago, y tras leer cantidad de respuestas en este post, me atrapan algunas dudas.

Mi situacion es:

Contrato orange sin permanencia
Gasto mensual de 18 euros (contrato libre familia)

Mis dudas son:

Cuales son los pasos que debo seguir para portarme a Yoigo (prepago) a traves de la web? (Aviso que visite su web pero ni aun asi)

Tengo que abonar algo al solicitar esta portabilidad antes de que me llame orange?

Ademas de pedirles el descuento, quisiera pedirle algún movil que no fuera el 5800, ni el N95. Cual me recomendais?

Muchas gracias y si alguno se atreve a dejarme el msn lo agradecere para hablar por messenger y seguir paso a paso sus indicaciones.

Un saludo a todos
 #9886
Escrito   0  0  
Hola , saludos .
Estoy pensando en hacer el amago .
El dia 16 de octubre termina mi contrato de permanencia . ¿ Podria sacarles el 5800 ? O mejor espero un mes ?
Hace un año me lleve un n73 .
Gracias y saludos .

Suele soñar con mujeres en bikini , mientras conduzco un lamborghini .
 #9887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebandido
Muy wenas a todos:

Soy novato en esto del amago, y tras leer cantidad de respuestas en este post, me atrapan algunas dudas.

Mi situacion es:

Contrato orange sin permanencia
Gasto mensual de 18 euros (contrato libre familia)

Mis dudas son:

Cuales son los pasos que debo seguir para portarme a Yoigo (prepago) a traves de la web? (Aviso que visite su web pero ni aun asi)

Tengo que abonar algo al solicitar esta portabilidad antes de que me llame orange?

Ademas de pedirles el descuento, quisiera pedirle algún movil que no fuera el 5800, ni el N95. Cual me recomendais?

Muchas gracias y si alguno se atreve a dejarme el msn lo agradecere para hablar por messenger y seguir paso a paso sus indicaciones.

Un saludo a todos


Hola, ya veo que has posteado dos veces lo mismo... siento no haber respondido antes.
Pues mira, si quieres entra ahora en www.yoigo.com... entra en tienda, ahí abajo del todo tienes "solo sim de tarjeta", coges una de las dos y pones todos los datos, pones pago contrareembolso, y como vas a cancelar la porta pues no pagarás nada.
Si te pasa como a mí, mañana sobre las 10 recibirás un sms de que orange ha recibido tu petición de portabilidad y te ofrecen el 6210 a 0€ y 12 meses del 30% de descuento, que llames al 2670...
pues bien, tu llamas y le dices a la chica que has recibido un sms por una portabilidad que habias iniciado, te preguntará por que te vas y le dices que querias el terminal X (ya sea 5800 o n95 8Gb o el que quieras) gratis y que los precios te parecen más económicos.
Ahí te hará esperar un poco y te dirá la oferta que tiene para tí, casi seguro que el 5800 gratis y el n95 también, y un 30% de descuento durante un año... otros moviles no se. Si nos haces el favor a todos pregunta a ver que terminales te puede ofrecer y nos cuentas todo lo que tienen en stock.

Ya no se si quieres saber algo más.... si eso vuelve a preguntar o enviame privado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demiax
Hola , saludos .
Estoy pensando en hacer el amago .
El dia 16 de octubre termina mi contrato de permanencia . ¿ Podria sacarles el 5800 ? O mejor espero un mes ?
Hace un año me lleve un n73 .
Gracias y saludos .


PRueba, según tengo entendido a partir del año que llevas cumplido de permanencia hacen oferta... hay genet que incluso antes...
si no pues aceptas un descuento en tarifa, cancelas la porta y en un par de meses vuelves a probar

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9889
Escrito   0  0  
Gracias por responder bybene.

Asi lo haré, preguntare por los moviles que ofrecen y os cuento.

Por cierto, el 8800 arte, esta descatalogado?


Gracias de nuevo. Saludos
 #9890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
LunaXi, pero te ha llegado el sms de orange con que está cancelada la portabilidad o no te ha llegado nada?

Que va, todavía nada. El fax lo mandé hoy a las 8 de la tarde, asique espero mañana tener noticias!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Orange