¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.635 14.026
 #6321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sayara
Una pregunta, mi madre, mi hermana y yo queremos hacer un amago de portabilidad, pero según estoy leyendo si se portan varias líneas al mismo tiempo dan más ventajas, no? La cosa es que nuestras líneas están en cuentas bancarias distintas, y no sé como hacerlo para que sepan que es una portabilidad de 3 líneas.
Gracias emoticon sonrisa

el problema no son las tres cuentas bancarias, el problema es que son tres tituales diferentes aunque seais familia nose si me comprendes, o eso has dado a entender, pero tambien depende mucho del operador que te toque, ya habras leido por aki que cada uno te ofrece alguna cosa diferente. Suerte

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #6322
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Muy buena oferta compi... consumo?

Hacerlo con 10 meses esta muy muy bien eh!!!...

El minimo para amagar son 9 meses verdad?

Thank!!


unos 25/30 euros mensuales

creo que el minimo para amagar son 10 meses, pero no me hagas mucho caso. Anteriormente, tonto de mi, esperaba religiosamente a que se cumplieran los 18 meses.
La chica de Orange que me llamó, me recordó que si hacia efectiva la portabilidad me iban a cobrar 110 euros, ya que no se habian cumplido los 18 meses, le dije que me daba igual y siguió adelante con la oferta.
 #6323
Escrito   0  0  
Gracias juanbenito, probaré a ver si tengo suerte emoticon guiño
 #6324
Escrito   0  0  
que alguien pregunte por el omnia, ya que orange ya lo tiene y en vodafone lo están dando en amagos entre 69 y 109 €.
o espabilan estos de orange o abrá que darse el bote.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #6325
Escrito   0  0  
sabeis que ofrece actualmente orange? es que creo que ahora mismo merece mas la pena estar en vodafone por el tema de los amagos, que cada 12 meses cambias de movil consiguiendo uno muy bueno, mientras que en orange ofrecen solo basura... en febrero cumplo permanencia, y como de aqui a esa fecha no haya nada interesante me porto a vodafone... porque terminales de ultima generacion, orange no ofrece en amahos, no?
 #6326
Escrito   0  0  
si la semana que viene no ofrecen pdas, oséase, el omnia, mi 2º linea, y la de mi mujer, a vodafone por ese motivo, erkonesa.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #6327
Escrito   0  0  
pues cuando sepas lo que dan lo podrias postear aqui por favor? es que yo llevo ya 15 meses, y como me imagino que podre amagar me gustaria conseguir algo, sino, ya en enero me piro

un saludo emoticon guiño
 #6328
Escrito   0  0  
De tanto leeros, no he podido más y he tenido que registrarme... Al igual que muchos, voy detrás del Omnia y no se si son las ganas o qué pero me huele que el lunes podrían tener el Omnia en amagos, tal y como ayer hicieron en Vodafone, ¿verdad? Si alguien sabe algo que arroje más luz sobre el tema... y sobre todo estaremos atentos.
 #6329
Escrito   0  0  
El omnia en amagos? ... echa un ojo a los otros hilos.
 #6330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
El omnia en amagos? ... echa un ojo a los otros hilos.

Lo que he leído en otros hilos es que es muy probable que el Omnia salga en portabilidad, si es así, móviles tendrán y por qué no nos lo pueden ofertar en amagos también?
Algo así me pasó con el N80 (que todavía tengo y que quiero jubilar) y me lo saqué a 0€ amagando cuando era el boom de este móvil y no paraban de anunciarlo en TV para portabilidades.
Volver a Orange