¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.146 14.026
 #5531
Escrito   0  0  
q no t llegue el sms no kiere decir q no tengan ofertas para ti, t lo digo por experiencia propia

 #5532
Escrito   0  0  
Os siguen ofertando el n95 8 gigas?? Yo hice el amago de porta el domingo, me llamaron ayer, me ofercieron:

6500-0 euros
n73- 0 euros
w910- 0 euros

5 numeros VIP

La promocion esta de verano activarla gratis.
Descuento del 30% en factura durante 18 meses.

Me gustan los telefonos, pero quiero el n95, la chica me dijo que si que estaba a 109 con descuento de 55, pero luego miro y no tenian en stock, eso es ciuerto o me han timado??
 #5533
Escrito   0  0  
Al final, he cancelado la portabilidad a movistar me han llamado esta mañana y al final me han dejado el 6500 sliver ngro a 0€ con un 40% descuento 1 año y la promo de verano gratis, me pregunta es lo de la pagina esa de cancelar va un poco como el c*l*, lo he tenido q hacer varias veces pero al final dice q lo ha recibido correctamente, como se que esta hecho correcntamente? tengo q llamar al 2670? un saludo gracias
 #5534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heinekero
Al final, he cancelado la portabilidad a movistar me han llamado esta mañana y al final me han dejado el 6500 sliver ngro a 0€ con un 40% descuento 1 año y la promo de verano gratis, me pregunta es lo de la pagina esa de cancelar va un poco como el c*l*, lo he tenido q hacer varias veces pero al final dice q lo ha recibido correctamente, como se que esta hecho correcntamente? tengo q llamar al 2670? un saludo gracias

Yo cancelé ahora de tarde también vía web. Llamé hace un rato al 2670 y pregunté si había llegado la confirmación de cancelación y me dijeron que sí, que estaba cancelada.
 #5535
Escrito   0  0  
Hola a todos! alguien de los que han hecho el amago ha recibido ya el n95? es por saber si es el normal o el de 8 gigas, por cierto parece q desde el fin de semana no le han ofrecido a nadie mas el n95 por lo que voy leyendo, alomejor es verdad que se les ha acabado. un saludo!
 #5536
Escrito   0  0  
a mi tb me han ofrecido un 40% durante un año y un se w580 entre otros pero he hecho cuentas y la factura con el descuento prorateado durante los 18 meses me sale mas o menos igual que con yoigo y ahora no sé que hacer...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #5537
Escrito   0  0  
a mi no m ha llegado el sms, pero de yoigo tp. la verdad es q no se para q intento el amago, sobre todo xq no tengo ahora ganas d llamar a orange y q m coman la cabeza. q dice el sms del 2760? para así marcarme el royo de que si lo he recibido

 #5538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
a mi no m ha llegado el sms, pero de yoigo tp. la verdad es q no se para q intento el amago, sobre todo xq no tengo ahora ganas d llamar a orange y q m coman la cabeza. q dice el sms del 2760? para así marcarme el royo de que si lo he recibido

Pues viene a decir, que han recibido tu solicitud de portabilidad y que te pongas en contacto con ellos porque tienen fabulosos móviles multimedia desde 0€ que ofrecerte emoticon sonrisa
 #5539
Escrito   0  0  
Buenas, Tengo una targeta prepago con 150€ d saldo esperando a pasar a contrato sin terminal, para obtener saldo a mi favor y luego largarme o esperar amago

Me ofreceran en ese caso si hago amago?,me daran lo mas cutre quye han ofrecido, es q creo q me merecera mas la pena un K810 Libre en Thephonehouse directamente...
 #5540
Escrito   0  0  
a las 5 de la tarde de hoy martes me acabo de pillar el n95 8gb por 129 pavos con 20% de descuento en factura durante 6 meses,con un consumo mensual de 35 a 40€.
Por cierto tambien me ofrecian el n70 por 0€ pero ni me lo he pensao.
Volver a Orange