¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.076 14.026
 #2091
Escrito   0  0  
pos me salio x 29 euros + descuento en factura. Me imagino k para poder amenazarles tendras k aber cumplido los 18 meses, así lo he hexo yo...

Enga saludos! Peazo makinita x cierto
 #2092
Escrito   0  0  
Y si no están cumplidos los 18 meses, es perder el tiempo probarlo?
 #2093
Escrito   0  0  
bueno, creo que tras 3 semanas de leeros y hacer diversos trámites, hace cuestion de minutos, orange me ha llamao ofreciendome el n80 por 39€ que se me devolvera en proximas facturas y el 40% de descuento. ya que la linea estaba al nombre de mi padre, lo que ha hecho ha sido dejar las cosas claras de que hemos pasao mucho en dicha compañia, que llevamos años de contrato con 3 lineas. simplemente ha dicho que o me ofrecian el n80 o las 3 lineas ivan tirando millas pa vodafone( esto fue esta mañana). y eso es todo, si os sirve de algo a los demas foreros que estan en busca y captura del ansiado n80 el numero al que he llamado es el 2677. mucha suerte a todos!!!!!!.para los que ya lo teneis, cuanto tiempo os a tardado en llegar???teniendo en cuenta que hoy lo e pedido.
 #2094
Escrito   0  0  
jejeje.nose si seran cosas mias, pero me acaba de llamar otra vez el numero privado de antes y nose porque, pero se a cortado la llamada...si sabeis algo al respecto decidmelo por favor. gracias de antemano. saludos
 #2095
Escrito   0  0  
Bueno, al rato volvi a insistir y me lo cogio una mujer mayor. Le dije que era el unico movil que me interesaba y ella me dijo que lo iba a apuntar por si entraban nuevos terminales me llamaria. A las 2 horas o por ahi me ha llamado emoticon sonrisa Tendre mi N80 (con todas las promos que me ofertaron) el viernes 17. Tendre que pagar 29 euros que me seran desembolsados en la siguiente factura...

No me ha podido salir mas redondo por que no ha podido!!!!

Insistir mucho y decir que es el unico movil que os interesa y que por favor a ver si os pueden avisar cuando este disponible y tal... a mi me ha salido bien, quien quita que a vosotros tb...

Un saludo
 #2096
Escrito   0  0  
me podriais decir de que color viene??? plateado o negro??? a mi me gusta mas el negro, aver si viene asin.saludos
 #2097
Escrito   0  0  
Esta mañana exactamente a las 9:01 he llamdo y se ha puesto un argentino y casi cuelgo pero me decidi a aguantar el chaparron y le dije ke queria el N80 por el wifi y todo eso entonces despues de pedirme los datos me dice espera un momento y derrepente me dice vamos a apartar uno y te cuento me comento las condiciones de siempre lo del 40% los 5 numeros frecuentes y los de los 20 € y ke el movil me saldria por 59 - 20 = 39 € , casi no me lo creo despues de casi 1 mes intentandolo dentro de 2 semanas lo tengo en casa.
 #2098
Escrito   0  0  
a alguien ke le halla llegado me podria decir el color y que viene acesoriorios como tarjeta de memoria o algo
todabia no me lo creo ke lo halla consegido
 #2099
Escrito   0  0  
hola, yo estoy esperando a qu me llegue el sms de orange para llamar al 2670 y no me llega, el dia 17 sere de yoigo

que hago? llamo diciendo que me ha llegado tal mensaje? alguien podria poner lo que dicen en el sms?

saludos
 #2100
Escrito   0  0  
hola sabeis que esta ofreciendo orange ahora para que no te vayas??
yo es que quiero un 6110 y no se si este lo tendran,o un n95.


Lo unico que se es que la semana pasada me ofrecieron un n80 por 130 euros,lo mismo que un alta nueva(indignante).

Bueno espero a ver si alguien sabe algo,un saludo
Volver a Orange