¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.055 14.026
 #2051
Escrito   0  0  
jatm78 con un año, orange ya esta haciendo ofertas. Yo en concreto llevaba un año y un mes.


S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #2052
Escrito   0  0  
jatm78, si el contrato de la línea iba acompañado de la subención de un terminal, tendrás que esperar 18 meses, de lo contrario puede que te contraoferten en cualquier momento.

Receurda que si tienes contrato de permanencia no creo que te contraoferten mucho, entre otras cosas porque les tendrás que abonar la penalización correspondiente al tiempo que te queda.
 #2053
Escrito   0  0  
Nuntius, con permanencia de 18 meses tienes penalizacion si te vas, pero te hacen contraoferta a partir del año. Por lo menos a mi si me la han hecho.


S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #2054
Escrito   0  0  
Mi portabilidad se hace efectiva el día 20 según el mensaje de yoigo. ese sms lo recibí ayer y por parte de orange el único sms que he recibido es por el plan renove.

Por cierto que el sms de yoigo me llegó cuando les llame para ver como estaba mi portabilidad.

¿llamo a orange ya a ver que me dicen? es que con la pansimonia que veo que tienen es mejor ir atacando ya. La linea es de contrato desde hace 5 años.
 #2055
Escrito   0  0  
Esto es la leche.

Llamo ayer por la tarde para confirmar el stock: solo z170 y z240 + 40% de dcto 12 meses. Quedo en llamar hoy para ver si entran n80...

Llamo a las 10 y para flipar, me dice que no pueden hacerme ninguna oferta!!!. Oiga que ya me han hecho 2 pero no me interesaban. -Pues aqui nos consta que porta el día 14 pero no podemos realizarle ninguna oferta.

Que se vayan a la p*** m**** han perdido un cliente y mi gasto era de unos 70e al mes.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #2056
Escrito   0  0  
Pues yo hoy también desde las 9:30 de la mañana tengo mi N80 reservado a la espera de que mande el fax emoticon sonrisa y por supuesto gracias a dos españolas, y a haber leído lo mismo en el foro varias veces...

Porque también soy de las que los argentinos me decían que no me querían ilusionar pero que no llegaría a stock más... y la española me dijo que entraban con cuentagotas y que si quería uno que lo mejor que podía hacer era llamar a primera hora de la mañana...

Así que me ha salido por 79€, menos 12 de bonificación 67€, y luego 12 meses con el 50% de descuento en la factura, los números frecuentes gratis durante 6 meses y la promoción aftersun gratis...

Ahora solo me falta liberarlo y todos felices emoticon sonrisa aunque la verdad es que con esto Orange me ha ganado como cliente habitual... Y las otras se quedarán para una emergencia!!

Por si a caso además os dejo el resto de ofertas que me habían hecho de móviles, y el procedimiento para anular la portabilidad:

samsung z170 19€
nokia 5200 0€
motorola U6 0€
samsung z240 39€
SE k320i
SE w660i 79€
Nokia 6151
Nokia N80 79€
fax datos personales, deseo cancelar la portabilidad a yoigo + firma. 900841220

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #2057
Escrito   0  0  
parece q se va solucionando y todo el mundo tiene o esta consiguiendo ya su n80....

un saludo y enhorabuena


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2058
Escrito   0  0  
entre el n70 y el w660i, con cual os quedaríais???

Por favor urge
 #2059
Escrito   0  0  
solicité ayer la portasbilidad de orange a movistar
cuanto tardan mas o menos en llamar de orange para ofrecer contraoferta?
si no anulo la portabilidad antes de 7 dias podria hacerse efectiva la misma?
quiero el movil 7390 alguien sabria decirme si se esta ofreciendo en este momento ?
 #2060
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Depende de lo que quieras perez80, si quieres un móvil para trastear con el y meterle programillas y el Tomtom, no te importe el tamaño del móvil y la velocidad del menu, pilla el N70

Si quieres un móvil pequeño y lo quieres para escuchar música,hablar con él y que la velocidad de los menus sea rápida, pilla el W660i.

Yo he pillado un W660i porque lo quería para oir música, viene con unos cascos mucho mejores que lo del Nokia y el reproductor de Mp3 es muy bueno.

Aparte que los SE me parecen que tienen más calidad de materiales que los Nokia.

Yo me pille un W950i y la calidad de reproducción de los Mp3 es mejor que la que da el K610i y el K800i aparte que el reproductor de Mp3 está mucho más elaborado.

Espero haberte sido de ayuda.

Ciao!!!
Volver a Orange