¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.130.881 14.026
 #1921
Escrito   0  0  
Y tambien hay problemas de stock si haces una portabilidad en la tienda??
 #1922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Bueno, con más calma quiero animar a aquellos que aún no han conseguido el Nokia N80 a seguir insistiendo de manera reiterada.
Como he dicho, a mi el N80 me ha costado 130 llamadas al 2670 y muchos cabreos con los/las teleoperadores.
He de reconocer que no hay derecho a que el cliente se tenga que romper tanto la cabeza para conseguir una cosa que nos prometen.
Estube a punto de iniciar quejar formales a Orange y la oficina del consumidor. Si alguien necesita ayuda, puedo ayudarle a redactar algún fax o en lo que buenamente pueda ayudar. Mandadme un privado.

Al final a mi me han ofertado:
-El N80 a 59 euros, menos 20 a descontar en la próxima factura.
-Un 40% de descuento sobre el total del consumo de esta línea. A partir del próximo ciclo de facturación
-5 números frecuentes gratis durante 6 meses
-Activación de la promo de verano gratis.

No sé si se puede negociar estas condiciones, pero a mi me hubiera gustado que en su momento me hubieran ofertado un número Orange gratis para siempre(como a otras personas), en vez de por ejemplo la activación de la promo de verano o incluso los números frecuentes, porque con mi tarifa plana...

Suerte a aquellos que aún no consiguieron el N80
Con insistencia seguro que lo conseguiís

Saludos


que facturacion tienes al mes¿??? es por ver que opciones tengo

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #1923
Escrito   0  0  
hola foreros yo tengo una duda, me a caducado el contrato y nose si cambiarme a vodafone o seguir dependiendo de la contraoferta con orange, pero que diferencia ai entre bajas y acer potabilidad??
 #1924
Escrito   0  0  
Primero contestarle a Nuntius por un lado, puedes poner las reclamaciones q kieras, todas iran a la papelara (es cruel pero es asi) la teleoperadora cuando habla contigo te dice q es un tlf q suele haber en el stock pero no te dice q te lo pueda dar, si tu cancelas las portabilidad es tu problema, si la otra compañia te lo ofrece portate, o es q te cambias de compañia y te estan ofreciendo otro terminal???? uys q mal exo por tu parte, pq muchas veces por algun motivo hay portabilidades q no se llegan a cancelar y el cliente se porta igualmente... asi q yo q tu para la proxima vez me lo pensaria mejor y si me voy de compañia me aseguro q en el nuevo operador me den el tlf q kiero, por si acaso... en segundo lugar y creo q tal vez sea lo q peor te va a asentar, si tienes una tarifa plana siento decirte q no te van a activar la promocion del verano, puesto q tu tarfia es especial y no es compatible con la mayoria de las promociones (claro esta si tu tarifa es la plana esa donde pagas 22 euros de cuota y entre las 18 h y las 8 h no pagas las llamadas)en tercer lugar creo q tus informaciones son erroneas referente a ese numero de orange al q dices q a clientes se le ofrecieron hablar para toda la vida gratuitamente, no nos confundamos q eso no se lo han ofrecido a nadie,lo q ofrecen es la activacion gratuita de mi preferido, q es para hablar a 3ctos el minuto para toda la vida con un nº de orange, q no es lo mismo q lo q tu has dicho...

Sergio92 la portabilidad solicitala onde kieras, kien te va a llamar es un departamento no una tienda, con lo cual siempre vas a depender del stock q tenga dicho departamento

jose.maria nadie q diga q quiere un movil en particular q no sea con los q habitualmente se trabaja en el stock lo va a coseguir, asi q eso de q le dieron un n65 pq dijo q ese o movil o sino se portaba... como q no

Los TELEOPERADORES/AS EN NINGUN MOMENTO SABEN CUANDO SE REPONDRA EL STOCK, Q MOVILES INTRODUCIRAN Y TP SABEN Q HAY EN EL STOCK!!!

Lo q os ofrezcan va depender de muchas cosas y de q operador os atienda no todos ofrecen lo mismo y respecto a ese 25% q anda por ahi de los q se portan a vodafone solo os digo q no a todo el mundo se le ofrece.

Ah!!! y con todo esto q estais montando con las llamadas cada 15 minutos, y demas, lo unico q conseguireis es q tp repongan el stock por la mañana... por lo q os aconsejo q cuando hagais la portabilidad a otro operador, q lo hagais con el movil q os gusta pq mas de uno os portareis.

Besines
 #1925
Escrito   0  0  
k608i, ya sabía lo de la tarifa plana. Y lo del número Orange grauito lo he dicho porque alguna vez lo he visto escrito en este foro. Sólo eso!

Saludos
 #1926
Escrito   0  0  
loretor, la diferencia entre las ofertas de portabilidad y de bajas, es que las que te hacen en el departamento de bajas son más malas que en el de portabilidad. Me explico: en bajas los decuentos son menores y los precios de los móviles son más altos.
 #1927
Escrito   0  0  
8:47 no hay n80
 #1928
Escrito   0  0  
9:00 nada de nada
 #1929
Escrito   0  0  
9:04 Sin rastro de N80 ni de operadoras españolas
 #1930
Escrito   0  0  
9:05 sin rastro del N80...

Seguiremos intentándolo.
Volver a Orange