¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.852 14.026
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
hombre, yo creo que una reclamación no tiene sentido, ellos en ningún momento te han dicho que te dan el n80, sino que te ofrecen un móvil a bajo coste, si pillas el n80 bien...y si no pues...otro.

En un principio me dijeron que podian ofrecerme el N80, pero que en ese momento no tenian stock (llame mañana...). No se hasta que punto un contrato verbal es vinculante o solo es publicidad engañosa....

De hecho, cancele la portabilidad cuando una operadora me dijo que podia seguir llamando para pedir el N80.

Edito: Si pongo alguna burrada, me lo indicais, que yo de legislatura pez total emoticon guiño
 #1882
Escrito   0  0  
Yo llamé entre las 9:15 y 9:30, me atendió una operadora argentina que tardó bastante en mirar el stock pero por suerte aún quedaban.

Un saludo
 #1883
Escrito   0  0  
yo soy de los que también está detrás de conseguir uno, así que sería el primer interesado en que se pudiera hacer algo, pero créeme....no hay por donde meterles mano, sería tan simple como que la chica, de la que no sabes ni su nombre ni nada dijera...no, yo lo que le dije es que el N80 es uno de los que estábamos ofreciendo, no que se lo dabamos seguro.

paciencia, fijo que mañana a las 9 más de uno lo conseguimos.

0
 #1884
Escrito   0  0  
¿os han ofrecido mas moviles aparte del n80 y n70?
yo es que quiza haga el amago para conseguir un 6300 ¿lo ofertan?

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #1885
Escrito   0  0  
una pregunta, desde que haces la reserva de un tlf y envías el fax, cuanto tardan en ponerse en contacto contigo para concretar? o te mandan el tlf directamente?
gracias!
 #1886
Escrito   0  0  
Yo cunado cancelé la portabilidad indiqué que lo hacía a cambio de los descuentos y el n80 (que permaecía a la espera de que repusieran en el almacén). Si la portabilidad se canceló con esa condición... es que la aceptaron, no?!?!?!
 #1887
Escrito   0  0  
a que numero e de llamar para hacer portabilidad o baja??......toi obsesionao cn el movil.jejejejej
 #1888
Escrito   0  0  
me he enterao de una cosa. cuando hagais amagos es mejor hacerlos a vodafone.
me han dicho que si los haces a vodafone te pueden ofrecer el dto del 40% por 12 meses o tb un dto de 25% durante 18 meses. uno u otro. este 25% solo se ofrecen si te portas a vodafone.

salu2.
 #1889
Escrito   0  0  
Emismi, 470 para baja y para portabilidad la tienes que hacer contra otro operador. Ej. Yoigo por internet.


S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #1890
Escrito   0  0  
ATENCIÓN

Esta misma tarde perderé el tiempo redactando un fax para explicar el cachondeo del n80 y los argumentos contradictorios que nos explican los diferentes teleoperadores y lo engañados que nos sentimos cuando nos explican cuentos al estilo de:

"no lo volveremos a tener más" y al cabo de un día les entran unidades

"no se lo aconsejo porque la batería no dura nada" y él quién es para opinar de qué móvil me interesa a mi?

y más argumentos de este estilo.

Mandadme privados para proporcionarme vuestros números de móvil y así hacer una reclamación conjunta sobre este enorme cachondeoooo
Volver a Orange