¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.369 14.026
 #13641
Escrito   0  0  
Conozco gente que ha hecho amago a Yoigo y a terminado con Yoigo. Pero yo voy a ser el único gilipollas que amaga con Vodafone y acaba en Vodafone. Que triste me siento.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Conozco gente que ha hecho amago a Yoigo y a terminado con Yoigo. Pero yo voy a ser el único gilipollas que amaga con Vodafone y acaba en Vodafone. Que triste me siento.


Me parece a mi que no vas a ser el único, yo me veo igual que tu. Me dijeron que tengo hasta el martes para cancelar, y luego hasta el viernes no soy de vodafone.
Por curiosidad, tu pediste terminal tambien? es por comparar, a ver si las pegas se las estan poniendo por ya haber enviado el terminal o vete a saber porque. De todas formas con vodafone no hemos firmado nada, ni se nos ha hecho grabación aún, asi que no creo que estemos muy "comprometidos", y en el peor de los casos puedes volver a portar a orange, aunque claro, las condiciones de la oferta que te habrían hecho seguro que eran mejores de las que te ofrecerían en ese caso.
 #13643
Escrito   0  0  
creo que a unas malas podeis hacer uso de la portabilidad inversa, que se trata de volver a hacer la portabilidad a tu operador original en el plazo de 7 dias (no estoy seguro del plazo) y tu operador te mantiene la oferta

yo dentro de unos dias sumare otro amago mas a mi historial xD a ver si me ofrecen la hero, ya os contare cuando lo haga
 #13644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warpbros
Me parece a mi que no vas a ser el único, yo me veo igual que tu. Me dijeron que tengo hasta el martes para cancelar, y luego hasta el viernes no soy de vodafone.
Por curiosidad, tu pediste terminal tambien? es por comparar, a ver si las pegas se las estan poniendo por ya haber enviado el terminal o vete a saber porque. De todas formas con vodafone no hemos firmado nada, ni se nos ha hecho grabación aún, asi que no creo que estemos muy "comprometidos", y en el peor de los casos puedes volver a portar a orange, aunque claro, las condiciones de la oferta que te habrían hecho seguro que eran mejores de las que te ofrecerían en ese caso.


Efectivamente he pedido móvil y efectivamente ya me lo han enviado. A mi cuñada le pedí una Sim con el diminuto y está en la misma situación, así que no es por el envío del móvil. A mi cuñada también se le acaba el plazo el martes y en Orange tienen el fax recibido desde el miércoles pasado. Al parecer los de Vodafone ya se han mosqueado y no cancelan portabilidades.

Por favor, mantenme informado de tu caso, aunque yo mañana mismo te informo porque a las 12 ya no habrá marcha atrás.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
creo que a unas malas podeis hacer uso de la portabilidad inversa, que se trata de volver a hacer la portabilidad a tu operador original en el plazo de 7 dias (no estoy seguro del plazo) y tu operador te mantiene la oferta

yo dentro de unos dias sumare otro amago mas a mi historial xD a ver si me ofrecen la hero, ya os contare cuando lo haga


Lo sabía, pero son cosas demasiado liosas que suelen acabar mal. Para ello tengo que devolver la Sim y el móvil a Vodafone cuando me lo traigan y entre Orange y Vodafone me temo que se harán la picha un lío y me quedaré sin una cosa ni otra. Prefiero seguir adelante y cumplir mi castigo de 18 meses con Vodafone.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Efectivamente he pedido móvil y efectivamente ya me lo han enviado. A mi cuñada le pedí una Sim con el diminuto y está en la misma situación, así que no es por el envío del móvil. A mi cuñada también se le acaba el plazo el martes y en Orange tienen el fax recibido desde el miércoles pasado. Al parecer los de Vodafone ya se han mosqueado y no cancelan portabilidades.

Por favor, mantenme informado de tu caso, aunque yo mañana mismo te informo porque a las 12 ya no habrá marcha atrás.


Ok, yo mañana llamaré temprano a ver si se sabe algo, aunque creo que todo lo que estaba en nuestra mano está hecho. Lo que me veo venir es el fin de los amagos, porque yo no se lo que hará orange, pero si vodafone puede negarse de forma legal a cancelar una portabilidad, orange comenzará a hacer lo mismo negandose a cancelar las portabilidades de clientes que vengan de vodafone.
 #13647
Escrito   0  0  
leche mira que me he leido esto muchas veces, hay problemas con las cancelaciones???

Por otro lado, yo tengo factguras a 0 euros desde hce 6 meses, se hacen punto aunque no facture nada???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13648
Escrito   0  0  
Yo también tuve problemas para cancelar el amago a vodafone.
 #13649
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a orange y tras exponerle mi caso no me ha llegado ni a pedir mi numero de telefono y nombre, sino que directamente me ha dicho: "si, si había solicitado el cambio a vodafone no se preocupe que ya está cancelado y en las proximas horas recibirá el mensaje confirmandolo".
No me termino de fiar mucho pero bueno, a ver si es verdad, esperaremos a ver si llega el mensaje a lo largo del dia.
 #13650
Escrito   0  0  
Hola amigos,

acabo de realizar lo que yo supongo es un amago de portabilidad a través de la web de vodafone pero al concluir el proceso me dicen:

"Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles. Recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación. Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone"

perdonaréis la novatada pero imagino que esto no querrá decir que he hecho la portabilidad y en breves me llegará la oferta de orange con su oferta verdad????

Que nervios!!!

Gracias!!
Volver a Orange