¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.052 14.026
 #13651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redprive
Hola amigos,

acabo de realizar lo que yo supongo es un amago de portabilidad a través de la web de vodafone pero al concluir el proceso me dicen:

"Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles. Recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación. Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone"

perdonaréis la novatada pero imagino que esto no querrá decir que he hecho la portabilidad y en breves me llegará la oferta de orange con su oferta verdad????

Que nervios!!!

Gracias!!


No, relajate que el proceso tarda varios dias. Te llegará primero un SMS de vodafone y luego otro de Orange. Si en dos-tres dias no te llegan llama por telefono a Vodafone o a Orange para preguntar por el estado de la portabilidad.
 #13652
Escrito   0  0  
tengo ua duda...a ver una prepago de mi padre tiene 40 euros y estoy pensando en pasarle a contrato sin permanencia con la tarifa plana ...y una vez que lleve un mes amagar para que me hagan algun tipo de descuento..sabeis si esto funciona? Gracias
 #13653
Escrito   0  0  
Hace 11 meses que amagué a Vodafone y me ofrecieron el N95 por 98 euros y 40% durante un año.

Mi gasto medio es de 55 euros.

¿Demasiado pronto para volver a amagar o me arriesgo a ver si cuela el 5800? Acabo de leer que ya no es premium.

¿Me espero hasta al menos los 12 meses?
 #13654
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en meterle a mi padre 40 o 50 euros a los 30 que tiene de saldo...y pasarle a contrato..hay q tener alguna ''antigüedad'' desde que se migra para que ofrezcan algo? Gracias.
 #13655
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaria que te esperaras a los 12 meses x que seguro que a partir de ahi te ofrecen descuentos y terminales probablemente.

Un Saludo.
 #13656
Escrito   0  0  
Si, mejor esperaré. Me queda solo un mes para cumplir el añito y de paso, aprovecharé que se me acaba el descuento a ver si les saco un "renove de descuento". emoticon diablo
 #13657
Escrito   0  0  
yo tengo 2 lineas con plana 07.
me falta mas de medio año de permanencia y me han ofrecido un 40% de dto en factura para ambas lineas y 2 NK 5800 a 0€ aparte de que a una de las lineas queria cambiar y no podia a la plana mini 24h y me la cambiaron.
 #13658
Escrito   0  0  
Hola amigos,

ya me han llegado los mensajes tanto de vodafone como de orange...

ahora espero a que me llamen esta gente de orange o mejor los llamo yo?

si no ofrecen lo que quiero para empezar como haríais para conseguir alguna oferta mejor?

Gracias!!!
 #13659
Escrito   0  0  
Buenas, voy a comentaros lo que me ha ofrecido Orange por no pasarme a Movistar. Comentar que aun no habia pasado el tiempo minimo de permanencia de 18 meses, pero necesitaba un terminal nuevo porque el que estaba usando esta bastante estropeado ya.
Llame ayer a Movistar para pasarme con ellos, y esta mañana me han llamado de Orange, para ofrecerme lo siguiente:

- Nokia 5800 XpressMusic por 24€
- Reduccion de la factura un 30% durante todo un año
- Nueva permanencia (por aceptar terminal nuevo) de 18 meses.

El terminal no sale gratis del todo, pero con la reduccion de factura lo compensas con creces.

Un saludo.
 #13660
Escrito   0  0  
Chostes ¿cuanto te quedaba de permanencia concretamente?

Saludos.
Volver a Orange