¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.355 14.026
 #11731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gust146
Si no es molestia te importaria preguntar por el n95 auqnue tengas otro objetivo.
Saludos y suerte con lo q te ofrecen.


Perdoname pero es que no lo he leido. Lo acabo de ver ahora que me he conectado para volver a deciros lo que he conseguido. Lo siento... emoticon triste
 #11732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordx88
Perdoname pero es que no lo he leido. Lo acabo de ver ahora que me he conectado para volver a deciros lo que he conseguido. Lo siento... emoticon triste
No importa ,intentare sacarme algo decente en mi 2º amago
Cuanto es tu consumo medio? y enhorabuena por l aadquisicion.
Saludos.
 #11733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gust146
No importa ,intentare sacarme algo decente en mi 2º amago
Cuanto es tu consumo medio? y enhorabuena por l aadquisicion.
Saludos.


Unos 25€. Tengo la tarifa plana esa de las 6 hasta las 8 de la mañana.
 #11734
Escrito   0  0  
Pues han pasado cuatro horas y no me ha llegado ningún mensaje de Orange, aunque los de Vodafone ya me han escrito diciendo que la portabilidad se hará efectiva el día 18.
 #11735
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe si estan ofreciendo la htc diamond con el amago, lo pregunto porque estoy con la duda de elegir el nokia 5800 o la diamond, aunque esta (diamond)tiene el problema de la bateria, pero yo nunca tuve un simbian y ahora mismo tengo la htc cruise.

gracias.
 #11736
Escrito   0  0  
Operador portado: Movistar, que les duele más
Gasto mensual: consumo mínimo, por descuentos que me hacían en bajas
Permanencia: llevo tres año y medio sin permanencia
Oferta: solo me interesaba contratar la tarifas nuevas a mitad de precio
Hora de la porta: 16
Sms recibido: 17.15
Oferta: solo me ha ofrecido gratis el coste de la tarifa plana mini y descuentos pq moviles no me interesaban pq me los compro libres.
Teleoperadora: española y borde
Resolución: no me interesa buenas tardes, bye bye orange por tratar mal a los veteranos x no poder acogernos a esas tarifas

0
 #11737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gust146
Si no es molestia te importaria preguntar por el n95 auqnue tengas otro objetivo.
Saludos y suerte con lo q te ofrecen.


yo lo hice, bueno, llamé para confirmar promociones, me había ofrecido su compañera el N73 y le digo ¿N73? yo la entendí que el N93... y me dijo que el N73 estaba muy por encima de mis posibilidades pero que como había sido error suyo pues que me lo darían, pero que de ningún caso el N93...le pregunté por el N95 y me dijo ¡uy! de ese ya ni hablamos...!!!
 #11738
Escrito   0  0  
bueno mañana iniciare una portabilidad para ir a por la diamond y algun descuento wapete, a donde me recomendais acer la portabilidad??y si me decis desde internet agradeceria q me facilitaseis un link.
Cuando able con orange os comento las ofertas
mi consumo : unos 15 euros al mes
contrato desde: enero 2007
 #11739
Escrito   0  0  
hola.donde es mejor hacer el amago de portabilidad? a yoigo o vodafone.en yoigo lo ofrecen a 0€ con la tarifa de internet y en vodafone a 0€ pero con los puntos de el mundo.
 #11740
Escrito   0  0  
Objetivo conseguido!
En mi segundo amago para conseguir el 5800, lo he conseguido. Han sido dos líneas con la permanencia cumplida, una con un consumo de unos 20 o 25€ y otra con unos 40€. El amago ha sido a prepago de yoigo vía web y contrareembolso.
Me ofrecieron el N6210 a 0€, pero yo quería el 5800 para las dos líneas y me lo ofrecieron uno a 49€ y otro a 69 - 45€ en factura = 24€. Más un 30% de descuento en factura un año y además me han activado la tarifa plana mini, y el servicio de mi preferido y numeros frecuentes.
Mi provincia, Ciudad Real, por el tema de los stock.
Me han dicho que el martes que viene tengo el movil, muy pronto me parece, pero bueno... tocará esperar algo más.

Saludos y muchas gracias por los consejos que he ido leyendo por aquí.
Volver a Orange