¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.124.580 14.026
 #11741
Escrito   0  0  
Una preguntita, porqué el amago a yoigo PREPAGO es mejor??

yo tenia pensado esperar un par de meses como mucho y realizarlo o bien a Yoigo contrato, o bien a Simyo contrato

por cierto, no entiendo como la gente se puede hacer de prepago, en cualquier compañia el prepago te sale bastante mas caro, al menos eso tengo entendido. Mi padre por ejemplo es prepago Orange y a lo mejor 20 euros le duran 6 meses por lo que no le sale rentable hacerse de contrato, pero ingresa estos 20 euros hoy y a lo mejor sin realizar ninguna llamada mañana consulta salgo y le sale que tiene 18 euros por lo que le van birlando el dinero poco a poco xD es una estafa enorme
 #11742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordx88
Bueno, pues ya me han mandado el sms y he llamado:
Al final Nokia5800 por 69 - 45 en las facturas mas el 30%dto durante un año

Se me queda en 24€... asi que probad que por lo visto ya tienen stock de este telefono.

Me han dicho que me llegara sobre el dia 24. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Por cierto, soy de Almería emoticon sonrisa
 #11743
Escrito   0  0  
Buenas, sabeis si estan ofreciendo la htc diamond
gracias
 #11744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viceroy
Buenas, sabeis si estan ofreciendo la htc diamond
gracias


Si que la estan ofreciendo... ayer cuando llame le pregunte y me lo comento lo que pasa que yo al tener muy pocos puntos me la daban por 169-12€ en factura... osea que no me interesaba... prueba que seguro que te la dejan mas barata y nos cuentas si?

Una lexuguika?¿? Muak!
 #11745
Escrito   0  0  
bueno, pues como ayer os dije mas o menos al hacer un amago con un contrato que no tiene ninguna factura me dieron el 40% de descuento y dije que no me daban movil. pues un amigo a vuelto a llamar que tambien lleva lo mismo,(ninguno tenemos permanencia ni nada) y tampoco le han dado movil. con lo cual es verdad que tienes que estar 9 meses con ellos para que te ofrecan movil.
lo cuento como anedota

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #11746
Escrito   0  0  
Entonces no es como en vodafone, que en vdf. es asi:

- Migras con la tarjeta a contrato sin terminal, amagas y te ofrecen dto + terminal como si llevaras ahí ya tiempo como para poderte dar terminal (siempre y cuando solo migres sin terminal)

Entonces en orange no va asi? Pues... vaya no???
 #11747
Escrito   0  0  
mi caso fue una portabilidad, y no me han ofrecido nada ya que me dijo que no tenia puntos ni llevaba nada de tiempo con ellos. yo buscaba los descuentos, ya que apenas queria un movil nuevo y menos la permanencia

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #11748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prosso
respecto a eso, sobre lo que te ofrecen ... ellos no saben que no que la portabilidad la haces a solo la targeta? que no te ofrecen nada? y que en caso de que lo ofrezcan ... no saben lo que es?

vamos ... que si son tontos?


alguien podria decirme algo, es que me gustaria hacer la portabilidad hoy mismo emoticon sonrisa
 #11749
Escrito   0  0  
mas o menos jej o se lo hacen. ellos lo que saben es que te vas

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #11750
Escrito   0  0  
Tienen el 5800, al menos para Castellón. Me lo han dejado a 0€ con descuento del 40%, aunque soy autónomo y ni me acordaba, así que algo habrá influido xD. No he tenido que regatear nada de nada, solo decirles que me iba a Vodafone para conseguir ese móvil. Hecho en 3 minutos, ahora he cancelado la portabilidad y a esperar el mensaje de Orange.
Volver a Orange