¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.127.514 14.026
 #11211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo271096
cuanto suelen pedir por el omnia?

Creo que el omnia no lo están ofertando... lee las páginas de anteriores que por ahí lo comentan.
 #11212
Escrito   0  0  
hola a todos.

yo ya he hecho mis pedidos pero sabéis si están ofertando algún terminal con las letras grandes o, digamos que fácil de utilizar y que se vea bien?? más que nada porque sería para mis padres y he pensado en el w910i.

muchas gracias!!

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #11213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
hola a todos.

yo ya he hecho mis pedidos pero sabéis si están ofertando algún terminal con las letras grandes o, digamos que fácil de utilizar y que se vea bien?? más que nada porque sería para mis padres y he pensado en el w910i.

muchas gracias!!


si es para tus padres lo suyo es un terminal sencillito tipo nokia 2670emoticon sonrisa entonces firmar permanencia para un terminal asi no te interesa, yo lo que hacia pillaba uno de los buenos y luego le compraba a ellos uno sencillo de orange en el compraventa o un pack orangeemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #11214
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un tiempo me llegó una tarjeta sim de orange, por ser cliente de ADSL de ya.com. La tarjeta tenía 12 euros que ya agoté. La cuestión es que ahora mi novia quiere pillarse la tarifa plana de orange, tengo unas dudas:

- En Orange prepago, ¿ofertan algo por no irse? (no he encontrado el hilo) ¿en que condiciones?
- Si ofertan algo, ¿es mejor que lo que ofrecerían en una migración a contrato?
- No he aportado mis datos a la tarjeta prepago (la ley de conservación de datos), ¿es necesario hacerlo antes del amago?

Muchas gracias por las respuestas, y perdón si este no es el hilo más indicado para mis dudas, es que no he encontrado el de Orange Prepago.

Edito: Navegando un poco por este hilo gigantesco he encontrado que Orange no oferta nada si eres prepago. Perdón por las molestias.

Una cosa solo, viendo mi caso, ¿cuál creeis que es la mejor estrategia para sacarse un buen móvil? Migrar a contrato, ¿pasar el número a otra compañía y volver por porta?, ....
 #11215
Escrito   0  0  
migrar a contrato y luego amagar...encima tendras 6 meses sin consumo minimo y algun movil
 #11216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
si es para tus padres lo suyo es un terminal sencillito tipo nokia 2670emoticon sonrisa entonces firmar permanencia para un terminal asi no te interesa, yo lo que hacia pillaba uno de los buenos y luego le compraba a ellos uno sencillo de orange en el compraventa o un pack orangeemoticon sonrisa
Si te refieres al 2760, os puedo decir que no lo tienen porque dicen que no lo ofrecen en ese departamento.
Estoy en la misma situación y mañana preguntaré por el 6600 fold, que creo que puede ser sencillito.
En renove tampoco está el 2760

Tratos OK: gemballa99, chucky24
Tratos KO:
 #11217
Escrito   0  0  
hola amigos, pues mirar el sabado fui a vodafone a hacer la portabilidad, pq tengo entendido q ofrecian el htc diamond, aun no he recibido sms de vodafone ni nada, mi pregunta es esta, creeis q orange me podria ofrecer el htc diamond? tengo un consumo de unos 40 euros de media, con la permanencia ya finalizada y 1300 puntos, q he de hacer, esperar a q me llamen?es q soy nuevo en esto, muchas gracias
 #11218
Escrito   0  0  
Superman si el lunes por la tarde no te llaman puedes llamar tu al 2670 diciendo que has recibido el sms de que llames.
Tu les dices claramente que e Voda te ofrecen la Diamond y seguramente te la ofrezcan, ademas de descuentos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #11219
Escrito   0  0  
tigerbcn tu crees q me ofreceran la diamond en orange? es q nose q hacer! muchas gracias
 #11220
Escrito   0  0  
Haz lo que te digo si llamas o te llaman di lo que te han ofertado a ti y que por eso te quieres ir porque te interesa la Diamond, y creo que si te la ofertaran

Toy en Barna-city
..............
Volver a Orange