Nou cam , Un circo.

7.164 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


aqui tienes a los mendas...¿qué se supone que son, demócratas ejerciendo su derecho a la manifestación? Cuéntame otra emoticon desconcertado


Te guste o no:

manifestación.
(Del lat. manifestatĭo, -ōnis).

2. f. Reunión pública, generalmente al aire libre, en la cual los asistentes a ella reclaman algo o expresan su protesta por algo.

Aunque quizás para ti la definición de manifestación sea esta:

Nou cam , Un circo.
Destrozos en el juzgado de paz de Vizcaya.

O ¿te gusta más la imagen de los tres encapuchados portando armas?.

Musik als Träger von Ideen
 #22
Escrito   0  0  
Nixforf 2 - Riajos 0

Te han vuelto a dar. Es lo que tiene defender lo indefendible, Riajos, que siempre terminan dándote.

A ver si Zapatero se entera de algo.

No tengo nada interesante que decir.
 #23
Escrito   0  0  
En cada partido de liga , en el camp nou o Bernabeu, se llama HDP a catalanes, vascos, merengues, madridistas, españa, cataluña... y no se abre un hilo para comentarlo.

Be Acid Boric, My friend.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Te guste o no:

manifestación.
(Del lat. manifestatĭo, -ōnis).

2. f. Reunión pública, generalmente al aire libre, en la cual los asistentes a ella reclaman algo o expresan su protesta por algo.

Aunque quizás para ti la definición de manifestación sea esta:

Nou cam , Un circo.
Destrozos en el juzgado de paz de Vizcaya.

O ¿te gusta más la imagen de los tres encapuchados portando armas?.


Nixforf sabes bien que por ahí no puedes decirme nada porque siempre que se ha abierto un hilo sobre la kale borroka he sido de los que la han condenado, e incluso yo he abierto hilos sobre atentados violentos en Euskadi. Asi que no vale que me quieras hacer quedar de terrorista aqui emoticon dormido

Lo que más me gusta es que pones eso en contraposición por no hablar de los SKIN HEADS que ladraban consignas ANTI-CONSTITUCIONALES (constitución que según vosotros tanto defiende el PP).

yolovalgo, tú dedícate a sumar y llega como mucho a 9, que con 2 cifras igual te pierdes ya emoticon carcajada

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon


Buen rollo? Pero chico, q he visto las fotos y de buen rollo nada eso no fue mas q una farsa politica y punto con pancartas a favor de la independencia, a favor del terrorista q por cierto ya ha a bandonado la huelga de hambre, carteles con el tema del acercamiento de presos, gritos de p*t* España, banderas de Suecia e Irlanda para humillar a la seleccion Española....

Q co*o estas contando tio? Eso es buen rollo? pues entonces ya se lo q es el buen rollo para ti muchachote. No se ni como no se te cae la cara de verguenza al decir q hubo "buen rollo".


Fuiste al campo listo? si las pancartas indican el buen rollo digan lo que digan apaga y vamonos... Buen rollo entre las aficiones y ellas mismas, cómo defines tu el buen rollo en una grada sino?

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Nixforf sabes bien que por ahí no puedes decirme nada porque siempre que se ha abierto un hilo sobre la kale borroka he sido de los que la han condenado, e incluso yo he abierto hilos sobre atentados violentos en Euskadi. Asi que no vale que me quieras hacer quedar de terrorista aqui emoticon dormido

Lo que más me gusta es que pones eso en contraposición por no hablar de los SKIN HEADS que ladraban consignas ANTI-CONSTITUCIONALES (constitución que según vosotros tanto defiende el PP).

yolovalgo, tú dedícate a sumar y llega como mucho a 9, que con 2 cifras igual te pierdes ya emoticon carcajada


No pongo nada en contraposición, tu has puesto a 4 personajes gritando y manifestándose ante un teatro y aunque te joda están en su derecho, a mi también me jode ver a pro-etarras con pancartas a favor de los presos y también nos lo tenemos que comer y con derecho. Otra cosa es que se líen a tirar cokcteles contra la fachada o a incendiar contenedores, ahí si que estaría de acuerdo contigo en ambos casos.

Musik als Träger von Ideen
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2


Exacto Nixforf, ahora resulta que solo importa a los del PP que insulten a España. Vaya gentuza. Eso si,les insultas y no veas lo bravucones que se ponen. Pero como se diga p*t* España no va con ellos. Y encima les jode que te manifiestes, como si sólo ellos tuvieran derecho de hacerlo. Es que son unos fascistas, lo que les jode es que no ganaron la Guerra para poder "mandar" a lo Franco. Vaya que si les jode. Demasiado blanditos fuimos con ellos, teníamos que haber hecho como hizo Carrillo en Paracuellos pero con TODOS. Ya que nos odian, que lo hagan con razón. Lástima de error del pasado.


Qué fácil es soltar mierda por el teclado... ¿verdad sinvergüenza?

Venga, vuelve a la jaula de donde saliste colegui! emoticon emocionado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rldrlz


Qué fácil es soltar mierda por el teclado... ¿verdad sinvergüenza?

Venga, vuelve a la jaula de donde saliste colegui! emoticon emocionado


Lo curioso es que lo que este hombre suelta le iguala a veces a los mismos etarras que siempre critica, y si fuera por él todos los rojos fusilados en una plaza, y viene a darnos lecciones? Venga ya, he leido a terroristas más educados que él y menos radicales.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Escrito por Galindix
Fuiste al campo listo? si las pancartas indican el buen rollo digan lo que digan apaga y vamonos... Buen rollo entre las aficiones y ellas mismas, cómo defines tu el buen rollo en una grada sino?

Entonces segun tu argumento eso q tanto decis en este hilo de los Skin´s contra rubianes era de buen rollo no? lo digo xq seguro q entre ellos habia un buen rollo q no veas.

Me parece muy bien si tu y tu padre os lo pasasteis pipa y fuisteis a ver a dos equipos jugar entre si, comentar las jugadas, incluso hasta si en algun momento fruto de la euforia insultasteis al arbitro, pero decir q en ese partido hubo buen rollo es de verguenza. Eso no fue, como te digo en el otro post, mas q una pantomima politica para reirse de España y reivindicar todas vuestras pretensiones, asi es q a otro con ese cuento del buen rollo muchachote q como tambien te digo en el otro post no se como no se te cae la cara de verguenza.

Salu2.
Volver a Política