Encuesta: Os gusta vuestro w810i??

2.293 25
 #11
Escrito   0  0  
jaja, ok!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #12
Escrito   0  0  
yo tuve un k750i pero el w810i me llena mas, mejor soft(mi k era cid 49)mejor pantalla(se nota la difrencia mas de lo q creia) sin yoistik, el teclado me mola mas, el brillo de la pantalla cambia auto. mejor diseño, 1mm mas pequeño!! jeje un pedazo movil, con solo un fallo, la tapa de la camara! salu2!

tratos ok: davyd15, salvinec, joanmic, manu234
 #13
Escrito   0  0  
joder, a mi el teclado que me encanta es el del k610i... madremia que gozada para jugar :P

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmic
Un 10

Un 9´9.
La pantalla permanece con la luz encendida durante las conversaciones, eso hace que se gaste antes la pila. El manual esta en portugues y no me lo he mirado, pero trasteando no veo la posibilidad de apagarla.

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
hola. tienes el de tph no?

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank


muy mvoilero dice, jeje, aquí hay gente que compra al dia los telefonos que dices has tenido!! has ido a parar a buen sitio! es un telf bueno el w810, pero el w800 es mejor. saludos



Porque es mejor el w800 ???? no son teoricamente el mismo telf, pero el w810 sin el joystick de marras ?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
hola. tienes el de tph no?
Si RVil, tengo el de TPH.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
es un movilazo..!!

pero se parece a este? (pinchar en las ranas)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos emoticon sonrisa

PD: Joder, k sucio lo tengo... jajaja
 #19
Escrito   0  0  
Un 9. Mejor la tecla que el joystick (por eso me deshice del k 750), soft rapidísimo, dándole patadas a cualquier nokia. Sólo unos ligeros cuelgues desde anoche, seguramente por la versión de soft que me ha metido el sat. No se que versión tengo, ¿Cómo se mira?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #20
Escrito   0  0  
Es un pedazo de movil, pero a pesar de todo me quedo con el w800i emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
Volver a SonyEricsson