a alguen le funciona el programa USB-Smart SEMC TOOL -FREE by I-Phone.org! v5.0 ?

16.900 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso me gustaria saber si a alguien le funciona el programa ( USB-Smart SEMC TOOL -FREE by I-Phone.org! v5.0 )ya que es el unico con la opcion activada para sacarle la flas al movil pero cuando intento conectar el programa con el movil empieza a leer pero luego me sale el siguiente error 305013 con el programa configurado con el puerto com1 interface t28 serial cable y a 115200bps en el baudrate,si a alguien le funciona le agradeceria que me digera como lo puedo hacer funcionar,bueno espero vuestra ayuda,

un saludo y feliz año muevo a todos.

( CÀDIZ CAPITAL )
 #2
Escrito   0  0  
que pasa que nadie tiene este programa?jeje,espero ayuda de alguien al que le funcione este programa,

saludos.

( CÀDIZ CAPITAL )
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo y nu me rula :S
 #4
Escrito   0  0  
Es de suponer que hablas de un software de estos gratuitos para flashear el movil?, lo digo porque el nombre me suena, tener cuidado con este tipo de programas gratuitos que algunas veces los firmwares o programas estan corruptos y te pueden dejar el movil inutil total (bueno total,total no ya que se tendria que reflashear). Por otro lado para que quieres sacar el firmware del movil?.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
hola,lo que pretendo es sacarle el firmware a un k700i de un colega con el software libre de origen y sin resto de ninguna compañia para mi k700i que lo he flasheado con una flas que encontre por internet y se me quedo en giri y quiero ponerlo en spanis por eso quiero saber si rula o no ese programa ya que es el unico que he visto que tiene activado lo el read flas,bueno si alguien sabe de algun otro programa crakeado que tenga esa opcion os agradeceria que me lo digerais,bueno pues muchas gracias por responder a todos y a ve si alguien sabe algo,

un saludo a todos.

( CÀDIZ CAPITAL )
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo también lo tengo y parece ser una incompatibilidad con el CID. No encuentro información sobr este error en concreto. Me ha pasado con un K700i y con un K300i.

Tigger, tranquilo que funcionar funciona, lo he probado con otro k700i, pero hay muchos que no los reconoce, no sé porqué...

Suerte,
Mnemic111

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #7
Escrito   0  0  
Hola, ese programa desarrollado por zulea es una castaña. Lo tengo sin crackear, original la version 8.4 y es una autentica castaña de software.

Para que se pueda hacer una lectura de flash el teléfono tiene que estar recien sacado de la caja, impoluto. Es por ese motivo que os sale ese error.

Un saludo

luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #8
Escrito   0  0  
prueba con el semctool 3.3 A mí me ha funcionado.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
Volver a SonyEricsson