Vaya desilusion de terminales...

3.620 22
 #21
Escrito   0  0  
Que sí que muy bien. Pero con tanto anuncio y tanto rollo podría haber metido alguna promoción.

Y qué han hecho, han bajado un poco los precios y punto, ah, y los mismos cutremóviles.

Aunque ese samsung z300 me está tentando... son tantos años ya en amena que me tienta me tienta... emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
han bajado los precios? yo los veia iguales......
sera q ha bajado minimamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Para lo que interesa va a ser un cambio drástico de calidad de amena a orange, para lo que no interesa usamos el ejemplo de airtel-vodafone?

Pues vaya:xx

No me negarás que se podrían haber trabajado algo bueno para empezar atrayendo a la gente.

Orangel, dónde está esa información ultrasecreta y top-confidencial que no podías desvelar y que el lunes veríamos?


En primer lugar, el cambio drástico de calidad de Amena a Orange lo comprobarás, pero con el tiempo. No esperes que el primer día esten dando bombazos. No. El primer día, a presentar la imagen corporativa... Luego, a sorprender.

En segundo lugar, el ejemplo de Airtel-Vodafone es completamente adecuado y acertado para la ocasión, pues fue la primera compañía que hizo una transición de nombre y filosofía de empresa y podemos (debemos) acogernos a una referencia ya existente en el sector.

Y en tercer lugar, la información ultra secreta y ultra confidencial fue que el lunes tiraron todos los teléfonos móviles de Amena a la basura emoticon sonrisa Literalmente. Al menos, órdenes superiores tenían de hacerlo.
Volver a Orange