Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

466.057 1.734
 #1701
Escrito   0  0  
Hola,actualmente tengo ardilla 15 y permanencia en operador de 4 meses aún (no en tarifa). Tenía pensado en hacer un amago a yoigo (tarifa 1 c por 9 e con 1 gb)para conseguir el cambio a tarifa gratuito a ardilla 7(ahora me cobran 15 e) y que sean 1 gb en lugar de los 500 mb. Mi pregunta es ¿Llamando a bajas conseguiré lo mismo?.

Gracias y verde al que me contesteemoticon guiño

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #1702
Escrito   0  0  
¿Alguien ha contactado con bajas últimamente? ¿Siguen ofreciendo exención de consumo minimo?
 #1703
Escrito   0  0  
a mi lo unico que me ofrecieron fue un 20% de descuento durante 12 meses, si mantenia permanencia durante esos 12 meses, de exencion de consumo nada.
 #1704
Escrito   0  0  
me han ofrecido pasar a contrato libre (cm 6e)
en una linea con ardilla 15 y con 18meses de permanencia pendientesemoticon gafas

emoticon corazon
 #1705
Escrito   0  0  
Y no os han ofrecido teléfonos? o no lo habéis pedido?
 #1706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me han ofrecido pasar a contrato libre (cm 6e)
en una linea con ardilla 15 y con 18meses de permanencia pendientesemoticon gafas


¿Contrato Libre? ¿Pero no esta descatalogado? emoticon sorprendido

http://www.gsmspain.com/tarifas/ora...rato-libre.html
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
¿Alguien ha contactado con bajas últimamente? ¿Siguen ofreciendo exención de consumo minimo?

Hola
Sobre el dia 8 llame al departamento de migraciones, y si me ofrecieron la exencion de consumo durante 6 meses con mi Ardilla 8 con un bono de 8 euros.
Hara un par de dias tambien llame para perdirsela a mi madre, y tambien le ofrecieron la exencion de consumo durante 6 meses con su tarifa Contrato mis horas, en este caso con un bono de 6 euros.
Por lo tanto si siguen ofertando la exencion de consumo.

Y aquí viene mi pregunta, ¿es compatible la exención del consumo mínimo con el 20% de descuento (sin permanencia) que ofrecen en el departamento de retenciones cuando haces un amago? Por que a mi la operadora no me lo aplico porque no lo tenia claro y no quería que perdiera el bono de 8 euros, pero que si me enteraba que era compatible le llamara y me lo aplicaba.

Un saludo.
 #1708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Hola
Sobre el dia 8 llame al departamento de migraciones, y si me ofrecieron la exencion de consumo durante 6 meses con mi Ardilla 8 con un bono de 8 euros.
Hara un par de dias tambien llame para perdirsela a mi madre, y tambien le ofrecieron la exencion de consumo durante 6 meses con su tarifa Contrato mis horas, en este caso con un bono de 6 euros.
Por lo tanto si siguen ofertando la exencion de consumo.


Gracias por la info, cuando solicitastes la exención de consumo minimo, ¿tenias permanencia?
 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Gracias por la info, cuando solicitastes la exención de consumo minimo, ¿tenias permanencia?

Hola
Te cuento primero llame el dia 8 para mi Ardilla 8 que no tenia permanencia y tenia aplicado un 20% de descuento de una retencion. El 20% me lo tuvo que quitar para aplicarme el bono de los 8 euros.
Con la de mi madre llame ese mismo dia y me lo iba a aplicar hasta que vio que no le dejaba el ordenador y era porque le quedaban 7 dias de permanencia en operador. Me dijo que me lo dejaba apuntado que llamara el mismo día que se acababa la permanencia. Así lo hice y si se lo aplicaron, en este caso un bono de 6 euros al ser la tarifa Mis horas.
Por lo tanto teniendo compromiso de permanencia o el descuento del 20% por fidelizacion (12 meses de compromiso o 30 euros de penalizacion) no te lo pueden aplicar.
También comentar que después he hecho el amago con la linea de la Ardilla 8 y el bono no me lo han quitado, lo único que no me pudieron hacer es el 20% de descuento que ofrecen ellos porque no es compatible con el bono de 8 euros.
Un saludo.
 #1710
Escrito   0  0  
kaseone46 gracias por la info, te he puesto una lechiguita, que ahora con el verano vienen bien. emoticon lengua
Volver a Orange