Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.034 1.734
 #1641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Y con quien hablaste? Directamente al 470 ? Y ellos mismos te hicieron el descuento o te pasaron con otro departamento.

Llamé al 470 pero de ahí te pasan a migraciones cuando dices que quieres pasar a prepago. Simplemente dije que me pasaran a prepago que no quería pagar consumo mínimo y me lo ofreció al momento.
Es el tercer descuento consecutivo.
 #1642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Con la tarifa que tienes, si no tienes permanencia en tarifa podría ser que ofrecieran cambiarte a una de consumo mínimo 6€ que tienen en bajas y migraciones o a una ardilla 8, y luego te quiten el consumo mínimo.

También te pueden ofrecer un abono de 6€ o 8€ al mes, a compensar de los 12€, pero me inclino mas por lo primero que te he puesto.

Saludos cordiales.


¿Y teniendo permanencia? Antes conseguía descuentos incluso con permanencia...ahora no consigo uno.
 #1643
Escrito   0  0  
sigue sin haber forma de pasarse a prepago sin que te cobren, cierto?

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #1644
Escrito   0  0  
A mi no me han querido ofrecer exencion de minimo pq tenia saldo acumulado en factura. Asi que le voy a dar boleto a dicho saldo y portare el numero.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #1645
Escrito   0  0  
acabo de llamar a bajas, tengo la tarifa delfín 12 sin permanencia, le digo q no quiero móvil, me dice q soy cliente desde 1999, q no me puede ofrecer nada, solo renove, le digo q si algún descuento y me dice q la delfín 12 es incompatible con descuentos del 20 %, así q no dan nada de nada.
No lo entiendo , me recomendaba pasarme a amena.com a la tarifa de un cent y un giga y le dije q no.
 #1646
Escrito   0  0  
teniendo permamencia hasta junio y un descuento del 20% hasta abril con una tarifa de hace mil años, 6€ al mes, creeis que me quitaran el consumo? es que me veo llamando, diciendo que quiero pasarla a prepago y me van a decir, pero si tendrias que pagar 70€ de la permanencia y 60€ del descuento, y claro, no sabria que decir, porque en 5 meses pago 30€ mas iva y pasando a prepago serian 130€ mas iva XD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #1647
Escrito   0  0  
Hola gente.

Llame hace unos meses a bajas y me ofertaron un terminal no gran cosa y no muy baratos pero por lo menos eran sin permanencia, pero ahora me dicen que tendria que firmar otro contrato y se sumaria al que tengo vigente.

Alguien sabe si se sigue ofertando telefono que no son de alta gama ni tampoco regalados, pero por lo menos para poder comprar un movil orange sin mas permanencia??

Lo de la exencion de consumo tendre que llamar, pero es que me queda 1 año y 2 meses de permanencia , tengo la ardilla 8 sin permanencia en tarifa porque pague el otro dia la penalizacion de 30€
 #1648
Escrito   0  0  
Teniendo el descuento del consumo mínimo ¿me puedo cambiar a otra tarifa y que se mantenga el descuento?
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Teniendo el descuento del consumo mínimo ¿me puedo cambiar a otra tarifa y que se mantenga el descuento?

Sí, sin problemas!
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
A mi no me han querido ofrecer exencion de minimo pq tenia saldo acumulado en factura. Asi que le voy a dar boleto a dicho saldo y portare el numero.

Exactamengte como a mi... Tras 4 años sumando exenciones de consumo minimo, me dicen que como tengo saldo a mi favor, al migrar o dar de baja lo perdería. Que mejor lo gaste antes...

Total, que me he autotraspasado el saldo, esperaré que me facturen, y al día siguiente, vuelvo a intentar migrarla a prepago. Si me ofrecen algo, bien. Si no, pues migro.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Orange