Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.029 1.734
 #1621
Escrito   0  0  
Increíble como está la cosa. Antes siempre me ofrecían la exención del consumo cada 6 meses y hoy me encuentro con que no me la dan, y me dice el agente que me atendió que habían cambiado mucho las condiciones para dar descuentos. Pues que les den, me paso a prepago y que muera la línea.
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Increíble como está la cosa. Antes siempre me ofrecían la exención del consumo cada 6 meses y hoy me encuentro con que no me la dan, y me dice el agente que me atendió que habían cambiado mucho las condiciones para dar descuentos. Pues que les den, me paso a prepago y que muera la línea.

Madre mía... a mí se me acaba el compromiso en breve y esperaba sacare algo. Al final me iré a Yoigo o Pepephone!
 #1623
Escrito   0  0  
vamos a dar un poco de alegria y esperanza, tengo una linea con orange, ardilla 6, desde hace 8 años aproximadamente, he terminado la permanencia y ayer llamé a bajas y me han ofrecido un descuento de 6 euros en la factura durante 6 mesesemoticon alegre
 #1624
Escrito   0  0  
Bueno pues 8€ más para seis meses amagando con pasar a prepago ^^
 #1625
Escrito   0  0  
alguien ha probado a llamar con ardilla 6?
gracias de antemano
 #1626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
vamos a dar un poco de alegria y esperanza, tengo una linea con orange, ardilla 6, desde hace 8 años aproximadamente, he terminado la permanencia y ayer llamé a bajas y me han ofrecido un descuento de 6 euros en la factura durante 6 mesesemoticon alegre

perdon que no habia leido este post.a primeros de enero se me acaba la permanencia y llamare a ver que saco.aunque en mis anteriores llamadas no saque nada.andan muuuuu uñacas esta gente¡¡
 #1627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Bueno pues 8€ más para seis meses amagando con pasar a prepago ^^

Tenías permanencia ? si es así que te quedaba para finalizarla ?

Saludos
 #1628
Escrito   0  0  
alguien que haya amagado con pasar a prepago con la tarifa delfin-12 ??emoticon alegre

emoticon corazon
 #1629
Escrito   0  0  
he llamado otra vez al departamento para pasarla a tarjeta prepago, en esta ocasión era para un familiar con una tarifa antigua de consumo minimo de 9 euros, pues bien, al no tener permanencia la linea , me han ofrecido un descuento en factura de 9 euros durante 6 meses
 #1630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Tenías permanencia ? si es así que te quedaba para finalizarla ?

Saludos

No tenía permanencia.
Volver a Orange