Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.023 1.734
 #1651
Escrito   0  0  
¿Se sabe como estos días la cosa? ¿Alguien ha conseguido recientemente que le quiten el consumo mínimo aún con permanencia?
 #1652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Conseguidos otros 6 meses más pagando sólo lo que exceda del consumo mínimo de mi tarifa Ardilla 8.
No llamé a bajas, simplemente quería pasar a prepago un contrato sin permanencia.


Yo también lo conseguí hace un par de semanas, línea sin permanencia llamo a 470 para que me la pasen a prepago y me dan seis meses sin consumo mínimo emoticon sonrisa

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1653
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar diciendo que queria pasar a tarjeta desde mi ardilla 6( o basico 6 me ha dicho ella que tenia)me ha dicho que no me puede dar bonificacion ni quitar el consumo minimo con la tarifa que tengo,que tendria que pasar a una de 6 euros al mes,que me valdria el minuto 24 centimos¡¡desde los 6 centimos por minuto y sms a 6 centimos que pago ahora...total que he pasado.creo que al final me acabare pasando a simyo a la tarifa del cinco en cuanto consiga liberar mi xperia.los buenos tiempos en orange han acabado me temo emoticon triste
 #1654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astroman78
pues acabo de llamar diciendo que queria pasar a tarjeta desde mi ardilla 6( o basico 6 me ha dicho ella que tenia)me ha dicho que no me puede dar bonificacion ni quitar el consumo minimo con la tarifa que tengo,que tendria que pasar a una de 6 euros al mes,que me valdria el minuto 24 centimos¡¡desde los 6 centimos por minuto y sms a 6 centimos que pago ahora...total que he pasado.creo que al final me acabare pasando a simyo a la tarifa del cinco en cuanto consiga liberar mi xperia.los buenos tiempos en orange han acabado me temo emoticon triste

A veces te intentan convencer que sigas en contrato hablándote de las peores condiciones que tienes en prepago. Yo a veces les he contestado que lo sabía pero que seguía adelante, en ese momento te pasan con el departamento de migraciones, vuelves a contarles el mismo rollo y en ese momento te pueden pasar dos cosas:

- El departamento de migraciones te da la exención de consumo mínimo
- Terminas en prepago

Yo me la jugaría, si veo que ya estoy casi en prepago cuelgo y listo. A unas malas si terminas en prepago siempre puedes volveer a ese contrato cuanto antes

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1655
Escrito   0  0  
he vuelto otra vez a llamar a bajas a ver si me ofrecen algo, nada de nada, o pasar a prepago o suspender la linea 6 meses.Y eso q llevo con ellos mas de 10 años , pues para vuestra info no dan ni las gracias.
 #1656
Escrito   0  0  
Novedad!

Pues hace un par de dias quise quitar una linea que migré a contrato hace 2-3 meses.
Llamé para pasarla a prepago (estaba convencido por que no le doy uso y he pagado 2 meses los 6 de minimo sin gastar ni 3€) o la iba a portar.
Y para mi sorpresa, me ofrecen 6 meses con 8€ de descuento al mes emoticon flipado .
Ni me acordaba que ofrecian los descuentos. Le hablaba como sorprendido y la tia se medio reia al ofrecerme esa ofertaemoticon carcajada .
Asi que a esperar al mes que viene haber como viene la factura emoticon feliz

probando,probando.........
 #1657
Escrito   0  0  
yo amenace con pasarme a prepago y me han ofrecido descuento de 12 euros durante 6 meses.... el precio de mi tarifa delfin 12 solo pago lo que consumo.. me ha llegado la primera factura y aplicado correctamente
no tengo compromiso de permanencia

En la linea de mi pareja con la misma tarifa y con permanencia me han ofrecido pasarla a ardilla 15 y abonarme los 15 euros durante se meses¡¡¡

en el departamento de pasar a prepago¡¡¡
 #1658
Escrito   0  0  
Nayro como lo conseguiste? llamas a bajas? y q pagas el consumo si te pasas de los 100minutos gratuitos?
 #1659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
yo amenace con pasarme a prepago y me han ofrecido descuento de 12 euros durante 6 meses.... el precio de mi tarifa delfin 12 solo pago lo que consumo.. me ha llegado la primera factura y aplicado correctamente
no tengo compromiso de permanencia

En la linea de mi pareja con la misma tarifa y con permanencia me han ofrecido pasarla a ardilla 15 y abonarme los 15 euros durante se meses¡¡¡

en el departamento de pasar a prepago¡¡¡


¿Tenias permanencia?
 #1660
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Nayro como lo conseguiste? llamas a bajas? y q pagas el consumo si te pasas de los 100minutos gratuitos?

Yo llame directamente al 470, y te pasan con el departamento de prepago.
Te descuentan directamente en la factura. Por lo que si la factura total es de 17€, te quedaran a pagar 2€.



quote:
Originalmente escrito por Bauer
quote:Originalmente escrito por nayro
yo amenace con pasarme a prepago y me han ofrecido descuento de 12 euros durante 6 meses.... el precio de mi tarifa delfin 12 solo pago lo que consumo.. me ha llegado la primera factura y aplicado correctamente
no tengo compromiso de permanencia

En la linea de mi pareja con la misma tarifa y con permanencia me han ofrecido pasarla a ardilla 15 y abonarme los 15 euros durante se meses¡¡¡

en el departamento de pasar a prepago¡¡¡

¿Tenias permanencia?


probando,probando.........
Volver a Orange