Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.036 1.734
 #1611
Escrito   0  0  
Xenox, no te he contestado porqué aún no he podido ni cogerle el móvil a mi novia para llamar..XD

Vaya líos en casa con las obras, y mi novia con gripazo del 15... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Xenox, no te he contestado porqué aún no he podido ni cogerle el móvil a mi novia para llamar..XD

Vaya líos en casa con las obras, y mi novia con gripazo del 15... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño


No te preocupes emoticon carcajada Un saludo!
 #1613
Escrito   0  0  
Volví a llamar y coseguí que me pasaran con bajas. Me ofrecieron suspension de linea 6 meses o migrar a prepago por 6 euros que se convierten en saldo. Elegí la segunda opciónemoticon guiño

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Volví a llamar y coseguí que me pasaran con bajas. Me ofrecieron suspension de linea 6 meses o migrar a prepago por 6 euros que se convierten en saldo. Elegí la segunda opciónemoticon guiño

¿Cuál fue el proceso para pasarte a prepago? ¿Una grabación y en 5 minutos eras de prepago?
 #1615
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron los 8euros de descuEnto 6 meses. Los habiandisfrutado 6 meses y llame y me los volvieron a dar. Tengo la ardilla 8. Con ella solo gasto como muchom6€ al mes, por lo q siempre viene a coste cero.

Esta línea no la uso casi y tengo 425 puntos en ella. Me estoy planteando pasarla a prepago para hacer un amago con ella en prepago, pero con 425 puntos es posible q no me den casi nada....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1616
Escrito   0  0  
pues yo llamé esta mañana a bajas, tengo la tarifa basico 6, sin permanencia , 12 años de cliente y nunca hice renove, pues lo único que me ofrecen es durante 6 meses paralizar la facturación ni poder ni recibir llamadas, o pasarla a prepago, nada de descuentos ni rebajas, a final digo q no me interesa, por si me dan un descuento lo único q me dieron fué la referencia para solicitar la baja y el número de fax para enviar.No dan ni las gracias, y eso q llevo de cliente contrato por lo menos 12 años.
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
pues yo llamé esta mañana a bajas, tengo la tarifa basico 6, sin permanencia , 12 años de cliente y nunca hice renove, pues lo único que me ofrecen es durante 6 meses paralizar la facturación ni poder ni recibir llamadas, o pasarla a prepago, nada de descuentos ni rebajas, a final digo q no me interesa, por si me dan un descuento lo único q me dieron fué la referencia para solicitar la baja y el número de fax para enviar.No dan ni las gracias, y eso q llevo de cliente contrato por lo menos 12 años.

Hola,

Lo que te han ofrecido es la suspensión de la línea, durante 6 meses, es decir durante esos meses la línea no genera gasto, la verdad que no merece la pena.

Te aconsejo que si no tienes permanencia te cambies de tarifa por ejemplo a la ardilla 8 y entonces realices el amago, sin permanencia no creo que tengas problemas en que te den la exención del consumo mínimo durante unos meses, si no lo consigues a la primera te recomiendo que insistas.

Con básico 6 poca cosa conseguirás.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #1618
Escrito   0  0  
Entonces, vuelve a ofertar la exención del consumo mínimo durante 6 meses?
 #1619
Escrito   0  0  
yo lo q buscaba era la exención del consumo mínimo,osea q te regalen el consumo mínimo durante unos meses, pero nada, es más la chica me dice tú ya llamaste anteriormente solicitando la baja, por lo que se ve apuntan las veces q llamas a bajas para solicitarla, yo creo q es por eso que no dan nada, pero bueno no pasa nada tengo pensado hacerme una porta , no cuidan de los cliente, y yo llevo 12 años, allá ellos.
 #1620
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a bajas y solo me han ofrecido o pasarme a prepago pagando 6,01 euros que se convierte en saldo, o la suspensión de la línea durante seis meses, he elegido la primera opción.

En Orange andan muy relajados.
Volver a Orange