p*t* amena de mierda ladrona

9.905 30
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
yo uso las tres operadoras y la que pero me atiende actualmente es Movistar seguido de Vodafone y por ultimo Amena que los pocos problemas que ma ha dado (soy prepago, no uso amena para sacar moviles ) me los han resuelto ESTUPENDAMENTE.

No soy teleoperador , pero para mí tienen mi respeto porque tienen que aguantar al cabo del dia a personajes maleducados, paletos de pueblo, gente que se aburre, o caraduras que llevan 2 días con el contrato y ya quieren gratis un V3 o se portan a otra operadora.

Hay teleoperadores lamentables, pero... cuantos clientes que no son dignos de ser usuarios de móviles?


Yo si fui servicio tecnico de HP(teleoperador), y me toco atender a muchisima gente como la que has descrito, y tambien a gente que sabia a lo que llamaba y/o era encantadora.
Lo que dices esta muy bien, nadie creo que lo discute, pero lo que no es menester sea en amena, movistar o pedrito el de los palotes es que a los clientes(yo como lo he sufrido de amena es a la que con conocimiento de causa critico) se les diga cosas que no son mas de 1 vez(pues humanos somos todos) yo nunca hasta ese momento de varias llamadas terminadas de golpe por mi propio cabreo habia recurrido a NECESITAR GRABAR LA LLAMADA, pero mira por donde, ya se lo que hay que hacer para que no me tomen el pelo, es decir que donde digo digo digo diego.
Tambien hay que decir que suelen tocarme teleoperadoras/es muy majos y que se leen el guion de amena perfectamente, pero tambien los hay que no entiende lo que les dices o se lo toman a cachondeo(puede que provocado por clientes sin maneras o porque alguno le metiese anteriormente un gol) pero lo primero en una empresa son los clientes y la imagen que me dieron personalmente en este caso en particular fue LAMENTABLE, menos mal que al final fue subsanado supongo que con creces, pero ¿quien me devuelve las horas que me pase discutiendo asi como los cabreos de sentirse engañado?...(es retorica)
Volver a Amena