baxter que se te olvida mandar el mioo¡¡
jeje, confirma
Portatiles Vaio
7.976 170
Escrito 0 0
Ya tengo el mio! Vaya pasada de portatil, que porte, que pasada, que.. no se que mas decir y a ese precio y siendo sony vaio, que quereis pedir mas? Sobra decir que el portatil es nuevo y que lo abris vosotros por primera vez.
De baxter, deciros que es un vendedor 100x100 de fiar. Atento en todo momento, resuelve cualquier duda y super amable. Muchas gracias por todo baxter y gracias por tu paciencia conmigo.
Deciros que teneis que comprarle a el, de verdad los precios son de lujo, os lo aseguro que llevo viendo portatiles para comprarme dos meses y medio y cuando vi su anuncio ni me lo pense.
Saludos a todos.
De baxter, deciros que es un vendedor 100x100 de fiar. Atento en todo momento, resuelve cualquier duda y super amable. Muchas gracias por todo baxter y gracias por tu paciencia conmigo.
Deciros que teneis que comprarle a el, de verdad los precios son de lujo, os lo aseguro que llevo viendo portatiles para comprarme dos meses y medio y cuando vi su anuncio ni me lo pense.
Saludos a todos.
Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito 0 0
baxter el lunes o el marte te ingreso alg de pelas para q me vays pidiendo el mio ok????
Escrito 0 0
desde el dia que te hago el ingreso.. cuantos dias me tardaria en llegar???? por cierto.. el precio ke a mi me interesa sin iva es 980 euros no?? pero lleva garantia? ese modelo en cualkier tienda ke precio tiene?
Escrito 0 0
Y eso que a altusán le ha llegado "tarde", lonormal hubiera sido quehaciendo el ingreso el lunes le hubiera llegado el martes, pero no pudo ser.
brm, sería bueno que hicieras el ingreso antes de final de esta semana, pero bueno, a ver qué se puede ahcer si me lo mandas el martes.
Y davidpalas, como te dije por privado tienes total garantía.
Saludos
brm, sería bueno que hicieras el ingreso antes de final de esta semana, pero bueno, a ver qué se puede ahcer si me lo mandas el martes.
Y davidpalas, como te dije por privado tienes total garantía.
Saludos
Volver a Otros